Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Yoli ha reflexionado sobre el final de Yoli, te quiero en su canal de mtmad

Yoli ha reflexionado sobre el final de Yoli, te quiero en su canal de mtmad

Gemma Gómez i Padial

“Se acabó”, así ha empezado Yolanda el capítulo en mtmad en su canal Making Love Yoli, al que vuelve para reflexionar todo lo ocurrido en Yoli, te quiero, la serie de episodios que había compartido con Jonathan para intentar arreglar sus diferencias como pareja y salvar su matrimonio.

Yoli está contenta de haber terminado la serie ya que para ella ha supuesto todo un desengaño: “ha sido destructivo, empecé con mucha ilusión, estaba muy motivada porque pensaba que podríamos solucionar algo de nuestra relación”.

Además, habría necesitado ayuda para sobrellevar esta situación personalmente dolorosa. Ella misma ha contado que ha necesitado acudir a terapia para enfocar esto de forma más positiva. No obstante, Yoli se ha mostrado optimista con la situación: “el tiempo pone a cada uno en su lugar, sé que no he hecho todo bien pero tengo la conciencia muy tranquila”.

 

La última palabra

Yoli cierra su historia con Jonathan entre lágrimas

Yoli cierra su historia con Jonathan entre lágrimas

“He sido fiel todo el tiempo y fiel a mis principios también”, ha seguido explicando ya entre lágrimas. Yolanda se siente en diferencia de condiciones con Jonathan, que según ella misma, tiene más facilidad para pasar página en estas situaciones, o tal vez lo muestre menos. “Claramente soy la que peor lo lleva”, ha concluido.

Como no podía ser de otra manera, Yoli ha querido tener la última palabra en esta serie de enfrentamientos: “habéis visto sólo un poco de todo esto, valor más por lo que callo que por lo que digo”. Y ha lanzado un mensaje a Jonathan: “no soy el juguete roto de nadie, me he sentido el segundo o tercer plato en esta historia”, refiriéndose a que Jonathan ya habría empezado a rehacer su vida, incluso antes de terminar con la serie Yoli, te quiero.  

 

Azahara y Juanma opinan

En la serie de episodios #ContigoEnCasa, Azahara y Juanma –primo de Jonathan- y ambos pareja también de la misma edición de Gran Hermano que Yoli y Jonathan, la pareja ha recibido un mensaje de Yoli. Concretamente, de agradecimiento. “Gracias por vuestros consejos, sé que vuestra posición es complicada”, les decía Yoli en el vídeo. “Me habéis arropado como si fuera de vuestra familia”.

Azahara y Juanma reciben un mensaje de Yoli

Azahara y Juanma reciben un mensaje de Yoli

Juanma ha querido aclarar la situación: “para mi no es una posición difícil, a Yoli la queremos y apreciamos, siempre le hemos dado consejos objetivamente, sin mirar a quién se los estábamos dando”. Azahara, además, ha añadido que a pesar de todo lo que hayan podido hablar “los únicos que pueden llegar a un punto de entendimiento son ellos dos”.

Azahara y Juanma se han emocionado al recibir el mensaje de Yoli y al recordar la reciente ruptura de la pareja. “Los dos lo están pasando mal, cada uno a su manera, pero mal” ha añadido Azahara, como queriendo aclarar que Jonathan también siente y padece en esta historia.

Con el buen rollo que les caracteriza y con este punto tal vez más objetivo o externo de la situación nos quedamos los seguidores de la historia entre Yoli y Jonathan. Veremos en las próximas semanas si nos sorprenden con algún capítulo más reflexionando sobre su historia en común, o bien por separado, mostrando cómo rehacen sus vidas.

 

Loading…