Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón cuenta cómo reaccionó Ortega Cano a su acercamiento con Rocío Carrasco

La diseñadora intercambió varias palabras con Rocío Carrasco en directo, durante su intervención en Sálvame, algo que no le podría haber sentado bien al torero

Ana María Aldón ha revelado qué piensa Ortega Cano de su acercamiento con Rocío Carrasco.

Ana María Aldón ha revelado qué piensa Ortega Cano de su acercamiento con Rocío Carrasco.

P. G. M.

Ana María Aldón ha debutado esta semana en Sálvame, después de que el programa le ofreciera diseñar para la próxima 'Sálvame Fashion Week'. Este evento supondrá el primer reencuentro de la diseñadora con Rocío Carrasco después de admitiese que la cree y la posible imagen de ambas juntas.

Durante la conexión de Rocío en 'Sálvame' esta semana, Jorge le dijo a la hija de la más grande que Ana María iba a estar ahí. "Un besito, Ana María, si estás ahí" le dijo ella, a lo que la diseñadora respondió con la misma cordialidad y una sonrisa: "un beso, igualmente".

Ahora, la colaboradora ha vuelto a 'Viva la Vida' para contar cómo le sentó este gesto a su marido, José Ortega Cano.

Ana María Aldón, tajante: "Ya no voy a dar más explicaciones"

Ana María Aldón ha recibido el apoyo y los aplausos de sus compañeros al traer la noticia. "Me alegro mucho por ti, de verdad" le ha dicho Emma GarcíaMe alegro mucho por ti de verdad, aprovechando la ocasión para preguntarle cómo ha recibido la noticia su marido.

"Rocío tenía el concierto de la madre, y entró en directo mientras yo medía" ha comenzado, añadiendo que es muy educada y que por eso, cuando le mandó un beso, le respondió con otro. También ha aclarado que "yo no soy amiga de Rocío, pero si una persona me manda un beso yo devuelvo un beso".

Cuando salió del plató, lo primero que hizo fue llamar a su marido para contarle lo que había pasado y preguntarle si la había visto. "Me dice 'sí, te he visto', muy bien. Ya no voy a dar más explicaciones cuando a la persona a la que le puede parecer bien o mal ya se las he dado" ha zanjado.

A pesar de que Rocío Carrasco rompió por completo su relación con Ortega Cano cuando su madre falleció, Ana María Aldón no parece guardarle rencor y cree su testimonio, según varias fuentes. Además, aunque sea por cuestiones laborales, es muy probable que veamos a ambas juntas en el plató de Sálvame. ¿Cómo será el encuentro?

Loading…