Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Rosa Benito, en su mejor momento: posa con el bikini tendencia del verano

Otras influencers como Aida Domenech, Anabel Pantoja o Sofía Suescun también se han sumado a esta moda

Rosa Benito, muy ruborizada en Ya es Mediodía Fresh, a punto de ver su posado en bikini.

Rosa Benito, muy ruborizada en Ya es Mediodía Fresh, a punto de ver su posado en bikini.

G.G.P.

Rosa Benito ha cumplido la promesa que hizo hace tan solo una semana a Ya es Mediodía, programa en el que colabora: ha posado luciendo el bikini blanco de moda de este verano demostrando que se encuentra en uno de sus mejores momentos vitales.

Y es que la colaboradora está espectacular, no sólo a nivel físico, sino también radiante en lo personal. Sólo hace falta ver cómo se tomó los rumores de un posible romance con ‘El Chatarrero’, ex pareja de Agatha Ruíz de la Prada, a los que respondió con total naturalidad y contando que pese a que no hay nada entre ellos, se encuentra abierta al amor.

“Soy muy impulsiva, y cuando vi a las niñas con esto, pensé: ¿Por qué no lo podemos llevar la gente de nuestra edad?”, ha contado reivindicando que las tendencias no deberían tener edad. “Cuando se cumplen años es porque tienes vida y lo importante es vivir”, ha añadido ruborizada al ver sus fotografías en la pantalla de plató.

rosa-benito-posado-bikini-1_8_628x335

 

 

 

Rosa Benito irradia felicidad

Lo cierto es que la ex mujer de Amador Mohedano está estupenda, y ella ha confesado que también se siente así: “Estoy feliz, me siento bien”, ha confesado muy contenta con el resultado de las fotos. Los colaboradores presentes no han podido evitar piropear a Rosa y felicitarla por cumplir lo que había prometido. Marta López incluso le ha dicho: “¡Por esto le habrían pagado un pastón!”.

Loading…