Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Rosa Benito arremete contra Antonio David por ir a las puertas de Telecinco a recibir a Olga Moreno

La ex mujer de Amador Mohedano ha criticado la actitud de Antonio David, considerandola como una provocación

Rosa Benito posa en Madrid para su Instagram (@rosapepioficial).

Rosa Benito posa en Madrid para su Instagram (@rosapepioficial).

G.G.P.

La victoria de Olga Moreno en Supervivientes ha sido arrolladora a nivel mediático. De entre las muchas respuestas que se esperaban a la noticia, una de las reacciones más esperadas ha sido la de Rosa Benito en Ya es Mediodía. La ex mujer de Amador Mohedano ha aprovechado para criticar duramente la actitud de Antonio David Flores al celebrar la victoria de su mujer a las puertas de las instalaciones de Mediaset.

Pese a que Rosa Benito se ha alegrado por la victoria de Olga Moreno, no ha dudado en arremeter contra Antonio David Flores, quien se acercó hasta las inmediaciones de la cadena para celebrarlo junto a la familia. Cabe recordar que él no pudo estar en plató recibiendo a Moreno ya que estaba vetado por Telecinco.

rosa-benito-en-ya-es-mediodi-a-contra-antonio-david_8_628x335

Rosa Benito hoy en Ya es Mediodía.

 

A la ex mujer de Amador Mohedano no le ha parecido bien este gesto, que ve como una provocación, y ha enviado un mensaje de apoyo a Rocío Carrasco: “Vamos a respetar el dolor de otra gente”, ha espetado. “Sabiendo la polémica que esto iba a crear, creo que para evitar tanto dolor, tanto comentario y tanta guerra, yo me quedo en el hotel, espero que venga mi mujer y hago allí todos los abrazos que tenga que hacer”, ha argumentado a continuación, añadiendo que “si no quieres guerra, no vayas al batallón”.

Rosa Benito cree que Antonio David debe pensar en sus hijos

“Hay que luchar por esos hijos, por que ellos sean felices”, ha reprochado Rosa a Antonio David. “Hay mucha gente sufriendo en esta historia, sobre todo esos dos niños que son los que a mi me pueden”, terminaba explicando muy enfadada la colaboradora.

Loading…