504 Gateway Time-out

Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
Rosa Benito hoy, en Ya es Mediodía.

Rosa Benito hoy, en Ya es Mediodía.

G.G.P.

Rosa Benito ha estado todo este fin de semana en el punto de mira tras ser pillada cenando con Luis Miguel Rodríguez, la ex pareja de la diseñadora Agatha Ruíz de la Prada. La colaboradora ha querido despejar cualquier duda que sobrevuele su situación sentimental, desmintiendo que su corazón vuelva a estar ocupado.

La ex mujer de Amador Mohedano ha aprovechado su sitio de colaboradora en Ya es Mediodía para negar personalmente que tenga una nueva ilusión. “Esto fue una cena de compañeros con Agustín Bravo y Teresa Bueyes”, ha querido aclarar. Además, ha añadido con total naturalidad que “sabíamos que iba a haber prensa y nos dio igual”.

Rosa Benito tampoco cierra las puertas al amor

 “Ni estoy enamorada ni nada de nada por ahora”, así de tajante ha negado Rosa Benito que tenga un nuevo amor o ilusión en su vida tras separarse de Amador Mohedano hace ya unos años.

No obstante, Rosa Benito no cierra las puertas al amor y a ilusionarse si llega la persona adecuada. Sin embargo, si algo tiene claro es que Amador Mohedano no va a volver a estar en su vida en el terreno amoroso.

Loading…