Rosa López lanza su mensaje más rotundo a una de sus haters

La cantante y eterna ganadora de Operación Triunfo ha lanzado un mensaje en forma de vídeo a una chica que le ha dejado un comentario malintencionado

rosa lopez mensaje haters

La triunfita se ha grabado para contestar a una seguidora que la acusa de haberse operado.

V.P.

Rosa López está viviendo uno de sus momentos más felices, y hace tiempo que nos alegra ver que irradia seguridad en sí misma, algo en lo que ha trabajado y mejorado desde que la conociéramos en Operación Triunfo. 

Rosa López contesta a una crítica sobre su físico en redes

Ahora, la cantante ha querido responder por primera vez a una 'hater', que es como se llama a las personas que critican aprovechando el anonimato en redes. El comentario en concreto venía por parte de una seguidora que la acusa de haberse operado. "Tener dinero y operarse", escribía una de las seguidoras de Rosa López en Tok Tok. 

La cantante ha decidido grabar una contestación en un vídeo, y empieza admitiendo que no suele contestar a las críticas, pero que quiere pararse a contestar a la chica, que "tiene  la opinión de que para estar más delgada o para estar más saludable, todo es con dinero o operándose, y eso no es así".

 

@rosalopezoficial

Responder a @larubiacanaria #VivaCanarias

♬ sonido original - Rosa Lopez


La artista ha querido recalcar que lleva desde los 13 años trabajando, y 20 dedicándose a la música, y que ha luchado mucho por llegar donde está. Aunque siempre intenta lanzar mensajes positivos, esta vez Rosa ha explotado y ha defendido que "si algún día decidiera hacerme algo, me lo voy a hacer", negando así las acusaciones de esta usuaria,y dejando claro que es libre de hacer lo que quiera.