Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
La gran familia de vecinos se muda de edificio para las próximas tres temporadas.

La gran familia de vecinos se muda de edificio para las próximas tres temporadas.

N.D.

El final del rodaje de la temporada 12 aguardó una gran sorpresa para los actores. La famosísima y popular serie española 'La que se avecina' emitió el último capítulo de la temporada 12 el pasado 25 de abril y con ello, se abre una nueva era en la serie, ya que es la última que se ha rodado en el ya emblemático edificio en la urbanización de Mirador de Montepinar.

Pero todos tranquilos, los directores ya están inmersos en el rodaje de la temporada 13 que, por lo poco que se sabe, tendrá lugar en otro edificio y no contará con la presencia de Alba (Víctor Palmero).

Emoción y sorpresa para cerrar una etapa

Desde 2007 'La que se avecina' ha cosechado grandes éxitos y ha revolucionado el mundo televisivo a nivel nacional. El edificio de Montepinar ha sido el famoso escenario por el que han pasado grandes artistas, muchos desde los inicios de la serie, incluso desde su predecesora (Aquí no hay quien viva), es el caso de José Luis Gil, quien sigue recuperándose de un ictus.

Eso sí, durante la larga jornada, los actores se enfrentaron a un rodaje con los sentimientos a flor de piel, ya que desconocían si la serie tendría continuidad y vivieron una jornada de ocho horas llena de emoción. A doña Fina, Petra Jiménez, la ovacionaron tras grabar su última secuencia en la serie.

 

Pero no todo quedó ahí, sus directores, los hermanos Laura y Alberto Caballero, les tenían una sorpresa bien merecida a los actores y actrices: a la salida del plató se encontraron con un pastel y un brindis por los 17 años de la serie, incluyendo Aquí no hay quien viva, que se rodó en el mismo plató.

¡Así se vivieron los últimos momentos de rodaje!

Meses después de acabar el rodaje, se ha sabido por fin que la gran familia de vecinos se mudarán a otro edificio en el que ya se encuentran grabando la temporada 13.

Otra buena noticia es que la serie sigue siendo un éxito y un fenómeno televisivo que contará con hasta 15 temporadas.

Loading…