Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

'Camera café' protagoniza un reencuentro viral durante la cuarentena

Los actores de la serie de Telecinco vuelven a meterse en sus divertidos papeles

Los protagonistas de ‘Camera Café’ han vuelto para dar un mensaje muy importante.

Los protagonistas de ‘Camera Café’ han vuelto para dar un mensaje muy importante.

S.C

Los actores de la popular y divertidísima serie ‘Camera café’ han protagonizado un curioso reencuentro en las redes sociales. Esta inesperada reunión tiene un motivo muy importante: concienciar sobre quedarse en casa por el coronavirus.

Arturo Valls, Ana Milán, Joaquín Reyes, Luís Valera, Carlos Chamarro y los demás han vuelto a meterse en sus personajes de la serie de Telecinco y han compartido un divertido 'sketch' que comienza con el personaje de Valls incitando a su compañero a saltarse la cuarentena. “Julián, que he descubierto un bar que abre 'de estrangis', 24 horas…”, comienza el divertido vídeo.

Poco a poco van apareciendo el resto de compañeros de la oficina regañando al primero por haber propuesto salir de casa porque, al parecer, Jesús ha abierto el chat de grupo de la empresa. “Eso que quieres hacer está muy mal”, le reprenden los demás trabajadores.

 

 

 

Viral en pocas horas

El vídeo del reencuentro de 'Camera Café' ha superado los 1,6 millones de reproducciones en pocas horas y ya acumula casi cien mil "likes" y más de 51,6 mil comentarios, por lo que se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes.

De hecho, en Twitter, ha sido muy bien recibido, sobre todo por los más nostálgicos de la serie.

 

 

 

 

 

 

Loading…