Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Rosalía, esta noche en El Hormiguero y el domingo en Lo de Évole

Dos oportunidades para disfrutar de las interesantísimas entrevistas de la cantante

Rosalía presentando El Mal Querer en el Hormiguero

Rosalía presentando El Mal Querer en el Hormiguero

Gemma Gómez i Padial

Tener a Rosalía Vila en televisión siempre es interesante. Una de nuestras artistas más internacionales y reconocidas del momento estará esta noche en El Hormiguero en su versión Quédate En Casa (en Antena3 a las 21:45h) y el domingo en el programa de Jordi Évole, Lo de Évole (en La Sexta a las 21:30h). Sin duda, dos citas que valdrá mucho la pena aprovechar ya que debido a la apretada agenda de la cantante, no podemos tener la oportunidad de tenerla en la pequeña pantalla tanto como nos gustaría.

Nos espera una noche llena de arte en El Hormiguero: Quédate en Casa. Rosalía estará presente y también contaremos con Lolita. Dos mujeres que podrían representar el poderío femenino de nuestro país. ¡No te lo pierdas!

 

 

Otra delicia televisiva

Para los que quieran ver a Rosalía en otro formato, este fin de semana tendremos la oportunidad de verla en el programa con el que Jordi Évole ha vuelto a la pequeña pantalla después de cerrar su etapa en Salvados: Lo de Évole. Un registro interesantísimo en el que ver a la cantante que ya ha demostrado en varias ocasiones que, además de cantar como los ángeles, tiene una cabeza muy bien amueblada. Ver entrevistas de Rosalía puede convertirse en un pasatiempo maravilloso ya que la artista tiene un universo propio riquísimo, lleno de referencias y conocimientos artísticos que harán las delicias de sus fans.

 

 

En este sentido, la pandemia generada por el Coronavirus, que nos está obligando a estar en casa, ha hecho también que la creatividad aflore en muchos programas de televisión y radio como manera de mantenerse en parrilla mientras se siguen manteniendo las medidas de seguridad sanitaria. Es el caso de los programas de Jordi Évole y Pablo Motos, que ya llevan algunas entregas realizándose mediante video llamadas. Además, podemos contar con invitados sin necesidad de que estos se desplacen hasta los platós de televisión, un lujo para aprovechar verlos en nuestros programas favoritos con más asiduidad de lo que nos tienen acostumbrados, como es el caso de Rosalía esta semana.

 

El valor de la cultura

Veremos qué tal está llevando la cantante la cuarentena y cuál es su visión de la pandemia que estamos viviendo. Seguro también dará su punto de vista sobre el papel importantísimo que está realizando el mundo de la cultura en estos momentos tan duros para todos. ¿Qué haríamos todos estos ratos muertos sin música, libros, televisión, videojuegos, series o películas?

Y es que como la propia Rosalía indicó al sacar su último tema 'Dolerme' durante la cuarentena: “sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será, pero para mi poder hacer música es salud mental”. Y para nosotros poder acceder a ella también. De nuevo, el papel de los entretenedores se llena de valor, ojalá igual que tantas cosas lo apreciemos más después de esta etapa.

 

 

Loading…