Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

Can Yaman arrasa en el estreno de su nueva serie en España

El actor turco es el protagonista de 'Violeta como el mar', la apuesta de Antena 3

can yaman violeta como el mar

Francesca Chillemi y Can Yaman, en 'Violeta como el mar'.

Saray Cruz

Can Yaman ha arrasado en el estreno de su nueva serie, 'Violeta como el mar', en España. La serie aterrizó anoche en el 'prime time' de Antena 3 como líder de su franja, con más de 950.000 espectadores y un 10.5% de share.

Parece que la historia entre Violeta y Francesco logró convencer a la mayoría de la audiencia frente al también estreno de La 1, 'El puente de las mentiras', de Paula Vázquez, que tuvo un 10,1%, y la película de Telecinco 'Operación Camarón', que se quedó con un 8,7%.

Can Yaman comienza las grabaciones de la 2ª temporada

La serie de Can Yaman también ha tenido una buena acogida en Italia, donde se estrenó hace unas semanas. De hecho, la cadena y la productora están tan contentos con el resultado que ya han comenzado las grabaciones de una segunda temporada.

'Viola come il mare', el título original en italiano, sigue la vida de Violeta Vitale (Chillemi), una joven y entusiasta periodista que se muda de París a Palermo para buscar a alguien importante.

Su llegada a la ciudad no es nada fácil, pero contará con una persona que le hará mucho más amena la estancia, Francesco Demir (Yaman).

Loading…