Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Can Yaman enseña las heridas que ha sufrido por hacer de Sandokán

El actor turco ha mostrado sus "heridas de guerra" mientras ensayaba para su nuevo personaje

can yaman heridas papel sandokan

Can Yaman está muy emocionado con este proyecto.

Saray Cruz

Can Yaman ha mostrado en sus redes sociales las heridas que se ha hecho en su nuevo papel de Sandokán. El actor lleva años preparándose para este personaje y cada vez queda menos para que veamos el resultado final de esta increíble y esperada producción.

Fue a finales de 2020, en plena pandemia, cuando Can Yaman anunció que había firmado un nuevo proyecto que le hacía especial ilusión en el que iba a interpretar al mítico pirata del siglo XIX, protagonista de las novelas de Emilio Salgari. Y, aunque el rodaje se esperaba que comenzara en 2021, no ha sido hasta este último mes de marzo, dos años después, cuando han comenzado a grabar la serie.

Can Yaman, sobre 'Sandokán': "No puedo esperar"

Can Yaman, que se encuentra volcado en esta producción, no ha podido evitar mostrar las "heridas de guerra" que se ha hecho durante las grabaciones de 'Sandokán'.

En esta foto en la que enseña su espalda llena de rozaduras, también se ha mostrado de lo más emocionado y con ganas de que salga a la luz y que sus fans puedan ver por fin el resultado: "Esperando una ficción emocionante, para un personaje fuera de serie... Una producción top y no puedo esperar", ha escrito al pie de la publicación.

Loading…