Can Yaman se casa en la nueva serie que llega a España

Nuestro actor turco favorito regresa a la pequeña pantalla

Can Yaman Matrimonio sorpresa

Can Yaman y Yeliz Kuvanci protagonizan 'Matrimonio por sorpresa'.

S.C.P.

¡Can Yaman vuelve a nuestra televisión! El popular actor turco, conocido en España por las telenovelas de éxito 'Erkenci Kus' y 'Dolunay', regresa con una de las primeras series que protagonizó, en la que su personaje se casa en secreto

'Matrimonio por sorpresa', o 'Hangimiz Sevmedik' en su título original, fue rodada entre 2016 y 2017, y para Can Yaman supuso su segundo papel protagonista en una serie de televisión. 

Ahora, la serie que coprotagoniza con la actriz Yeliz Kuvanci, llega a nuestro país, concretamente a Divinity, y la podremos disfrutar muy pronto. 

Can Yaman casado nueva serie
Una escena de la serie que podremos ver próximamente. 

Can Yaman y Yeliz Kuvanci, boda secreta

La nueva comedia romántica protagonizada por Can Yaman y Yeliz Kuvanci cuenta la historia de dos jóvenes que, a pesar de que todavía no han terminado la universidad, deciden casarse en secreto.

Tarik e Itir, los protagonistas, toman la decisión de contraer matrimonio sin contárselo a sus padres, ya que estos se odian entre ellos. Por lo tanto, la telenovela promete muchos momentos divertidos, conflictos familiares, secretos y, por supuesto, mucho amor.

Can Yaman nueva serie
Los protagonistas hacen muy buena pareja.