Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Can Yaman: todo sobre su nueva novia, Diletta Leotta

El actor turco podría haber encontrado de nuevo el amor en la periodista italiana

Can Yaman y Diletta Leotta, ¿nueva pareja de moda?

Can Yaman y Diletta Leotta, ¿nueva pareja de moda?

S.C.P.

Can Yaman está arrasando en todo el mundo, pero sobre todo en España e Italia, donde las fans lo adoran incluso más que en su propio país, Turquía. 

Hace unos días, nuestro actor turco favorito hizo un viaje a Italia por motivos profesionales. Allí, sus seguidores le colmaron de regalos, pero también aprovechó para encontrarse con Diletta Leotta, con quien compartió momentos de lo más cariñosos.

Y es que Can Yaman y la periodista fueron pillados intercambiándose caricias y besos en un lujoso hotel donde, al parecer, la pareja pasó cinco días juntos. Además, el actor turco está de lo más romántico últimamente en las redes sociales. ¿Se habrá enamorado de Diletta?

Así es Diletta Leotta, la nueva novia de Can Yaman

Giulia Diletta Leotta es una periodista italiana de 29 años que trabaja en la radio y en la televisión, especializada en deportes. La reportera ha trabajado en Sky Sports, en Radio 105 y actualmente está en la cadena DAZN.

Además, Diletta también es modelo, de hecho, se presentó a la edición de Miss Italia 2018. Pero no solo eso, también colabora con marcas en sus redes sociales, donde acumula más de 7 millones de seguidores

 

Loading…