Can Yaman presume de músculos en su nuevo anuncio

El actor turco ha sorprendido a sus fans con este vídeo de detrás de cámaras

Can Yaman

Can Yaman lo da todo en su nuevo anuncio.

S.C.P.

Can Yaman ha enamorado (todavía más) a sus fans compartiendo un nuevo vídeo en el que aparece presumiendo de músculos. El actor turco viajó a Italia hace unos días para ser imagen de un anuncio de pasta y ahora ha mostrado lo bien que se lo pasó en el rodaje. 

Parece que el actor, además de aprovechar esos días con su nueva novia, Diletta Leotta, también se lo pasó en grande mientras trabajaba en el anuncio de pasta italiana. Así lo ha demostrado en el vídeo que ha compartido. 

En las imágenes, vemos a Can Yaman disfrutando de un buen plato de espaguetis, pero también presume de músculos haciendo ejercicio o mientras prepara él mismo un plato de pasta. El actor lo hace tan bien que incluso hace dudar sobre quién está más "bueno", si él o la pasta que anuncia. 

¡No te pierdas las imágenes de detrás de cámaras!

 

Can Yaman, ¿enamorado de nuevo?

Las imágenes de Can Yaman y Diletta Leotta en actitud cariñosa en un hotel han hecho saltar las alarmas de que el actor turco podría haber vuelto a ocupar su corazón.

Además, últimamente el intérprete se muestra de lo más romántico en sus redes sociales, ¡incluso escucha música romántica en italiano! ¿Serán la nueva pareja de moda?