Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
Can Yaman recuperará un estilo parecido al de su papel en 'Erkenci Kus'.

Can Yaman recuperará un estilo parecido al de su papel en 'Erkenci Kus'.

S.C.P.

¡Can Yaman será el nuevo Sandokán en una serie italiana! El actor turco ha sido escogido para interpretar al mítico pirata del siglo XIX, protagonista de las novelas de Emilio Salgari, en la nueva ficción de la productora italiana Lux Video.

Esta productora es la creadora de series como 'Devils', 'Los Medici: señores de Florencia' y 'DOC', entre otras, y Can será coprotagonista junto al conocido actor italiano, Luca Argentero

La primera temporada de la serie estará compuesta por ocho episodios y el rodaje está previsto que comience durante el 2021, en Roma

 

Can Yaman volverá al estilo de 'Erkenci Kus'

El popular actor turco se hizo famoso gracias a su interpretación en 'Erkenci Kus', junto a su expareja Demet Özdemir. Can Yaman destacó por su estilo rudo, su cuerpo cincelado y su melena al viento, un look que podría recuperar para su nuevo papel como Sandokán.

De hecho, el propio actor ha rescatado una imagen de su época de larga melena para anunciar a sus seguidores su nuevo proyecto. "Ya nos estamos preparando para Sandokán. Un beso enorme", ha asegurado Can Yaman en su publicación, añadiendo la bandera italiana y el emoji del beso. 

Can Yaman estuvo hace unos meses en Italia, haciendo entrevistas en medios, disfrutando de buena comida y saludando a los fans. Pero, al parecer, también aprovechó su visita para cerrar este inesperado contrato que le convertirá en el nuevo Sandokán. ¿Tienes ganas de verlo en acción?

Loading…