Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Can Yaman desvela el motivo de su viaje a Italia ¡hablando italiano!

Las fans italianas están encantadas de que su actor turco favorito esté en Milán

Can Yaman está promocionando su telenovela 'Erkenci Kus' en Italia.

Can Yaman está promocionando su telenovela 'Erkenci Kus' en Italia.

S.C.P.

Can Yaman sorprendió a sus fans con un inesperado viaje a Italia un día después de despedirse de su equipo de la serie de ‘Bay Yanlis’. El actor turco se ha visto obligado a decir adiós antes de lo esperado a esta telenovela, ¡pero eso no quita que se haya quedado sin proyectos! Es más, Can ha desvelado qué está haciendo en Milán ¡y hablando en italiano!

Después de que cancelaran su serie y de que se despidiera del equipo con el que ya coincidió en otra telenovela, Can puso rumbo a Italia y ahora sabemos el motivo: ¡está de promoción!

La serie de ‘Erkenci Kus’, con la que Can Yaman conquistó España, llegó hace unos meses a la televisión italiana y ya es todo un éxito. Por eso, e igual que hizo en nuestro país en Volverte a ver y en otros programas de Mediaset, está en plena promoción de su telenovela.

Hola, soy Can. Nos vemos dentro de poco en Verissimo. Un beso”, ha asegurado el actor en italiano en el programa de Silvia Toffanin. Recordemos que el turco habla varios idiomas y que, durante el confinamiento, estuvo estudiando español e italiano.

 

Su faceta como modelo

Además de ser un actor muy querido en todo el mundo, Can Yaman se toma muy en serio su reciente papel de modelo.

El intérprete comenzó hace poco una campaña con una marca de ropa reconocida en Turquía, gracias a la cual nos está regalando muchas imágenes de lo más sexys. ¡Aquí van sus últimas y mejores fotografías!

 

 

 

Loading…