Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Cuéntame cómo pasó

'Cuéntame...' anuncia un trágico final

La acción de su última temporada se desarrollará entre 1994 y el 2001 y sus creadores prometen muchas emociones

Cuéntame.

De izquierda a derecha: Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo y Celina Peña.

Victoria Díaz

En su última temporada tras 22 años, 'Cuéntame...', la exitosa ficción de La 1 se despedirá con siete episodios muy especiales, cada uno de ellos centrado en uno de los personajes de la familia Alcántara: Mercedes, Inés, Toni, María, Antonio, Herminia y Carlos.

La acción transcurrirá entre los años 1994 y 2001, y recordará, no sólo las historias y relaciones de sus protagonistas, sino también acontecimientos históricos y sociales.

Antonio y Mercedes.

Antonio y Mercedes.

Los productores de 'Cuéntame...' han publicado un avance en Twitter que presagia un final trágico para la serie. En él vemos a los Alcántara, rotos de tristeza, en un funeral en Sagrillas, el pueblo de Herminia, a la que no vemos en el vídeo.

Santi, Toni y Déborah, en dos imágenes del avance de la última temporada.

Santi, Toni y Déborah, en dos imágenes del avance de la última temporada.

¿Será el funeral de Herminia?

Esto ha provocado un debate en redes sobre si será el entierro de esta última o el de un personaje secundario. Para saber la respuesta, todo el mundo pensaba que tendíamos que esperar al estreno de la última temporada de la serie más longeva de nuestra tele, pero al final no ha sido así...

Ha sido la propia María Galiana quien, en una entrevista a Formula TV, cuando le preguntaron si habría un desenlace para Herminia, ella sorprendió con un increíble spoiler: “Herminia tiene un final. Tendrá que tenerlo como lo tuvo Chanquete”.

Según se desprende de sus palabras, y teniendo en cuenta que la serie 'Verano azul' terminaba con la muerte de su protagonista, Antonio Ferrandis, todo el mundo dio por sentado que 'Cuéntame...' acabará con el fallecimiento de uno de sus personajes más queridos, su mítica abuela.

Loading…