Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Los dos jóvenes han tenido mucha sintonía.

Los dos jóvenes han tenido mucha sintonía.

E

A pesar de su juventud, tanto Elena Rivera como Yon González cuentan con un extenso currículum profesional a sus espaldas. Ella dio vida a Karina en "Cuéntame" durante 13 años, además de ser la protagonista de la nueva serie que arrasa en Antena 3, "Alba", y ha participado en otras ficciones tan conocidas como El Ministerio del Tiempo, Servir y Proteger, Inés del Alma Mía o Sequía. 

Por su lado, Yon lleva toda su vida delante de una cámara (de hecho, su hermano mayor, Aitor Luna, es otro de los grandes actores españoles). Tras triunfar con su papel de Iván en El Internado, ha aparecido en otras series de éxito como Gran Reserva, Gran Hotel o Las chicas del cable, entre muchas otras. Pero no sólo en televisión ha triunfado este actor, Yon ha protagonizado también películas como Torrente 4 o Perdiendo el Norte, junto a Blanca Suárez.

Yon, junto a Martiño Rivas, otro de los protagonistas de El Internado.

Yon, junto a Martiño Rivas, otro de los protagonistas de El Internado.

Yon trabaja junto a su hermano Aitor Luna

Ahora, Yon y Elena son los protagonistas de "Los herederos de la tierra", que se acaba de estrenar en Netflix y, de aquí a un año, llegará a Antena 3, una serie de 8 capítulos basada en la novela del mismo nombre. Junto a ellos, aparecen otros grandes nombres como Michelle Jenner o Rodolfo Sancho y el mismísimo hermano mayor de Yon, Aitor Luna, que protagonizó la primera parte de esta serie ("La catedral del mar") y vuelve a repetir aquí con el mismo personaje.

Los dos hermanos, que se adoran, en una foto de hace unos años.

Los dos hermanos, que se adoran, en una foto de hace unos años.

Elena y Yon han tenido mucha química durante el rodaje que los dos afirman que ha sido muy bueno.

"Trabajar con Elena ha sido una maravilla", dice Yon, mientras que ella asegura que el actor "entrega el alma, la piel y es supergeneroso".

Loading…