Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

El elenco de ‘Sensación de Vivir’ recuerda a Luke Perry el día que hubiese cumplido 54 años

Su compañero de reparto, Brian Austin, ha compartido el homenaje más emotivo, una fotografía muy especial de Perry y su perro

Elenco de 'Sensación de Vivir' en una fotografía grupal.

Elenco de 'Sensación de Vivir' en una fotografía grupal.

G.G.P.

Luke Perry, el actor que encarnó uno de los protagonistas de ‘Sensación de vivir’, habría cumplido este 11 de octubre 54 años. El actor, que falleció tras varios días luchando por sobrevivir tras haber sufrido un derrame cerebral a finales de febrero de 2019, sigue estando muy presente en la memoria de sus compañeros de reparto y fans de la serie.

Con motivo del que hubiese sido su 54º cumpleaños, las redes se inundaban de mensajes y posts en memoria del actor, en especial de sus colegas de ‘Sensación de vivir’. Brian Austin Green (David Silver), Tori Spelling (Donna Martin) o Jennie Garth (Kennie Taylor) son algunos de los muchos que se han acordado de Perry en este día.

Brian Austin comparte la última fotografía enviada por Luke Perry

Sin duda, una de las publicaciones más emotivas de todas ha sido la de Brian Austin, muy cercano a Perry, que, además de subir una foto de ellos dos juntos, ha compartido la última imagen que habría recibido del actor. Un recuerdo que ha emocionado a compañeros y fans de la mítica serie de los 90. Se trata de una fotografía del actor con su perro que ahora lleva Austin de fondo de pantalla, un recuerdo que, aunque parezca insignificante, ha trasladado a todos a la estrecha relación de amistad que ambos tenían: “Este ha sido un día realmente difícil, pero tocaste positivamente a todos los que conociste. Te amo y te extraño hermano”, indicaba el compañero de reparto de Perry.

Y es que si algo han tenido en común todas las publicaciones en recuerdo de Luke Perry es lo vivo que lo mantienen todos los que habían coincidido con él en el set de rodaje. ¡Te dejamos el recopilatorio de los homenajes en forma de fotografía que han subido sus compañeros de ‘Sensación de Vivir’!

Loading…