Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paula Echevarría pasa el confinamiento en Madrid con su hija Daniela.

Paula Echevarría pasa el confinamiento en Madrid con su hija Daniela.

E.C.

En estas semanas de cuarentena, quién más quién menos, se está “tragando” unas cuantas horas de series de televisión. Y es que es una buena manera de pasar una parte del día, después de los aplausos y antes de cenar, por ejemplo.

Hay quien opta por alguno de los últimos lanzamientos de las principales plataformas y quien prefiere recuperar del pasado “viejas glorias” de la pequeña pantalla. Este es el caso de Paula Echevarría que ha compartido en las redes su deseo de ver de nuevo 'Sensación de Vivir'. Eso sí, le gustaría visionar la serie con su hija Daniella.

 

No sabemos si a Paula Echevarría le gustaba más el "buenazo" de Brandon o quizá le iba más la rebeldía de Dylan. El caso es que parece ser que la actriz es fan de 'Sensación de Vivir', la serie que hizo estragos entre los adolescentes de los 90 y que arrasó en medio mundo con las aventuras de esta pandilla de jóvenes guapos y ricos que vivían entre el lujo y las comodidades de Beverly Hills.

 

Shannen Doherty agradece el apoyo de la gente

Una de las indiscutibles protagonistas del culebrón hollywoodiense era Brenda, papel que interpretaba la actriz Shannen Doherty. La actriz que padece cáncer desde hace años, con fases de recuperación y recaídas, quiso compartir recientemente en su perfil de Instagram cómo estaba siendo su día a día en el nuevo brote de la enfermedad que está viviendo.

Una vez más desde pronto.es le deseamos que se recupere pronto.

 

Loading…