Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
La serie 'Infiel' llegará a su fin tras su segunda temporada.

La serie 'Infiel' llegará a su fin tras su segunda temporada.

S.C.P.

'Infiel' se ha convertido, sin duda, en la mayor apuesta de Antena 3 para los domingos por la noche. Y es que la serie turca es lo más visto del prime time de ese día, llegando a anotar muy buenos datos de audiencia. Por desgracia para los fans y para la cadena, en su país de origen han decidido cancelarla. Te contamos todos los motivos.

Es oficial: 'Infiel' llega a su fin y no renueva por una tercera temporada. La historia de Asya y Volkan terminará después de su segunda temporada, que ya se está emitiendo en Turquía. Por suerte, en España todavía estamos viendo la primera entrega que, seguramente, finalice en el mes de abril.

Caner Cindoruk y Cansu Dere protagonizan 'Infiel'.

Caner Cindoruk y Cansu Dere protagonizan 'Infiel'.

Será entonces cuando Antena 3 decida si quiere continuar ofreciendo la segunda tanda de episodios y el final de la serie, algo que seguramente se dará, ya que cada episodio suele apuntar entre el 14 y el 15% de share y unos 2 millones de espectadores, todo un éxito.

Es más, si sigue el mismo plan que hizo con 'Mi hija' y 'Mujer', la cadena podría emitir la nueva entrega de capítulos ininterrumpidamente entre las dos temporadas.

El verdadero motivo del final de 'Infiel'

La decisión de terminar la serie 'Infiel' la ha tomado la cadena turca Kanal D, la encargada de emitir la serie en su país de origen. A pesar de que los datos de audiencia en el país de origen no han sido malos, el motivo principal de su cancelación es la propia trama de la serie. 

Según desvelan los medios turcos, la historia de la ficción no es tan exprimible y los personajes ya han dado todo de sí, lo que ha provocado que la cadena decida ponerle un punto y final tras su segunda temporada.

De momento, se desconoce cuántos episodios tendrá esta nueva y última entrega, ya que hasta ahora, en Turquía se han emitido 17 episodios, mientras que la primera temporada contaba con 31.

 

Loading…