Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Mujer
Tras tanto esfuerzo, Bahar recibirá una noticia que le cambiará la vida para siempre, en el final de la serie 'Mujer'.

Tras tanto esfuerzo, Bahar recibirá una noticia que le cambiará la vida para siempre, en el final de la serie 'Mujer'.

S.C.P.

'Mujer' se ha convertido, sin duda, en uno de los descubrimientos televisivos del último año. La historia de Bahar ha conmovido, semana tras semana, a su audiencia hasta convertirse en la serie turca más vista de las últimas temporadas.

Este artículo contiene spoilers de la serie 'Mujer'.

Por desgracia para sus muchísimos seguidores, la ficción está a punto de llegar a su fin y, después del emocionante final de la segunda temporada, esta tercera y última tiene las expectativas muy altas. ¿Logrará Bahar conseguir ser feliz y librarse de su hermana Sirin?

Dónde y cuándo ver el final de 'Mujer'

Después de haberse emitido el episodio 80, el penúltimo, todo apunta a que todo apunta a que el desenlace tendrá lugar el martes 27, a las 22:45 horas, en Antena 3, dividiendo el metraje restante en otras dos emisiones, una el lunes y otra el martes, para captar la atención del público por partida doble.

Así será el final de la historia de Bahar

Si no quieres saber cómo termina la serie 'Mujer', no continúes leyendo. 

Tras un salto temporal de 3 meses, Arif le propondrá matrimonio a Bahar y comenzarán los preparativos para la doble boda, ya que Raif y Ceyda también se van a unir en matrimonio

En cuanto a Sirin, la antagonista, será capturada después de que Enver la traicione. A la hermana de la protagonista se la considerará una enferma mental y está retenida en un hospital psiquiátrico.

Por último, Bahar tendrá un gran éxito con la publicación de su libro. ¿Conseguirá, entonces, la felicidad que tanto anhela desde hace años? Habrá que esperar hasta el próximo martes para descubrirlo. 

Loading…