Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

Kerem Bürsin enamora en el estreno de su nueva y esperada serie

El actor turco está muy emocionado con 'Gün Işığım', que significa 'Mi rayo de luz'

kerem bursin nueva serie

Kerem Bürsin está muy contento con la acogida que ha tenido su nuevo proyecto.

Saray Cruz

Kerem Bürsin nos ha enamorado con el estreno de su nueva y esperada serie llamada 'Gün Işığım' que, traducido al español, significa 'Mi rayo de luz'. El primer episodio se ha emitido ya en Turquía y ha tenido tan buena acogida que el actor ha compartido su emoción por stories.

El protagonista de 'Love is in the air' y el equipo de la productora 'Ay Yapim' comenzaron las grabaciones en junio. Al ver la enorme química que existe entre Kerem y Hafsanur Sancaktutan, la coprotagonista, decidieron no retrasar más su llegada a televisión y el primer episodio se emitió ayer con gran éxito. ¡Así reaccionó el intérprete al cariño recibido!

kerem bursin nueva serie 1

Kerem Bürsin se ha mostrado de lo más feliz y agradecido por el éxito de su serie.

Así es la nueva serie de Kerem Bürsin

'Gün Işığım' cuenta la historia de Oğuz, interpretado por Bürsin, que recibe como testamento de su padre el imperio empresarial Alaca Holding. No obstante, como condición, el protagonista deberá también cuidar de los hijos de su segunda esposa.

Para esta labor, contratará la ayuda de una cuidadora, Leyla, a la que da vida Sancaktutan, que se encargará de la educación de sus hermanos pequeños. Después de un encuentro de lo más complicado, el amor hará de las suyas. ¿Tienes ganas de verla?

Loading…