Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Kerem Bürsin y Hande Erçel dicen adiós a la serie en la que se enamoraron.

Kerem Bürsin y Hande Erçel dicen adiós a la serie en la que se enamoraron.

S.C.P.

Hande Erçel, Kerem Bürsin y el resto del reparto de 'Love is in the air' se ha despedido de esta popular serie tras su segunda temporada. ¡Así fue el último día de rodaje!

"Fue un hermoso cuento de hadas... Gracias a todos", han escrito desde la cuenta oficial de la serie, que ha publicado algunas fotos de cómo fueron las grabaciones de las últimas escenas antes del final de 'Love is in the air'.

En ellas, aparecen Hande y Kerem, acompañados del resto del cast, de lo más felices de haber vivido esta bonita experiencia juntos y, ¿quién sabe si se reencontrarán en futuros proyectos? De lo que no hay duda es de que han formado un gran equipo, ¡en el que no han faltado las bromas!

 

Así ha sido el final de Eda y Serkan en 'Love is in the air'

Eda y Serkan se convierten en padres de su segundo hijo en común, Alp. La empresaria se pone de parto por sorpresa y es su marido el que tiene que ayudarle a dar a luz en medio del campo. Por suerte, todo sale bien y el pequeño Alp nace sano y salvo.

"Todos podemos forjar nuestra propia suerte. Debemos luchar, no rendirnos y no perder la esperanza pase lo que pase. Este hombre al que una vez odié es mi amor, mi corazón, mi marido. Serkan Bolat. Me alegro de haber llamado a su puerta. Me alegro de que me abriera su corazón. Ahora nos espera una larga vida llena de sorpresas con nuestros hijos. Nuestra bonita historia de amor continúa", dice Eda antes de fundirse en un beso con Serkan y despedirse de la serie. ¡Qué bonito!

Eda y Serkan junto a la bonita familia que han formado en Love is in the air. 

Eda y Serkan junto a la bonita familia que han formado en Love is in the air. 

 

Loading…