Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kerem Bürsin comparte la foto más divertida con su sobrino

El actor ha mostrado su lado más familiar con esta tierna estampa junto al hijo de su hermana

Kerem Bürsin, en una imagen de sus redes sociales.

Kerem Bürsin, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

No hay duda de que Kerem Bürsin está pasando unas navidades de lo más felices... el actor turco está estos días acompañado de su familia, y en redes sociales ha querido presentarnos a su sobrino, el hijo de su hermana Melis.

El intérprete y su hermana, que es una conocida influencer y autora de libros infantiles, no tienen la suerte de pasar juntos todo el tiempo que les gustaría, ya que ella vive desde hace tiempo en Canadá. Por eso, estas fechas están siendo tan especiales para ambos... y para el pequeño, que también está teniendo la suerte de disfrutar de su famoso tío.

Kerem Bürsin disfruta de lo lindo con su sobrino.

Kerem Bürsin disfruta de lo lindo con su sobrino.

"Cuando estás metido en tus pensamientos y tu madre te hace una foto sin que te des cuenta, pero tu sobrino es tan fotogénico que no te importa lo que lleves puesto", ha escrito el actor, nombrando a su hermana Melis.

Kerem Bürsin no tiene hijos, pero adora a los niños

Pese a que, de momento, el actor de 35 años no ha tenido hijos, en varias ocasiones ha demostrado cuánto le gustan.

Además de desvivirse por su sobrino, hace poco, Kerem habló de Mavi, la sobrina de dos años de su ex, Hande Erçel, enferma de cáncer. Muy preocupado por la pequeña, a la que guarda gran cariño, el protagonista de 'Love is in the air' decía: "No quiero que le pase nada a Mavi. Eso es todo lo que voy a decir".

Loading…