Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. La que se avecina

Eva Isanta, de 'La que se avecina': así es su hijo de 20 años, también actor

La actriz que da vida a Maite en la popular serie ha presumido de su hijo en sus redes

eva isanta hijo actor

Eva Isanta, orgullosa de que su hijo siga sus pasos como actor.

Saray Cruz

Eva Isanta, que interpreta a Maite Figueroa en 'La que se avecina', es una de las actrices españolas más queridas. La intérprete que da vida a 'la Cuqui' es la orgullosa madre de un joven de 19 años que podría seguir los pasos de su progenitroa como actor.

Alex Rojas Isanta es el hijo de la intérprete y del productor y actor Rafael Rojas, con quien Eva estuvo durante dos décadas y del que se divorció en 2015. Ahora, el joven no tiene claro todavía a qué quiere dedicar su vida, pero ya ha hecho sus primeros pinitos como actor.

De hecho, su debut fue en un cortometraje protagonizado por su madre y producido por Macarena Gómez y su marido, Aldo Comas. Sobre esta incursión en el mundo de la interpretación, Isanta desveló que "Álex se lo pasó muy bien y se comportó como un profesional".

Por otro lado, Álex siempre ha sido muy exigente y comparte su opinión más sincera con su madre sobre los papeles que lleva a la pequeña o la gran pantalla. Eva Isanta explicó cuando su hijo tenía 10 años que "es muy crítico, depende del personaje. Está acostumbrado desde que nació".

Por otro lado, la actriz de 'La que se avecina' tiene claro que, siga sus pasos o no, ella estará ahí para él: "Que haga lo que le haga feliz, le voy a apoyar en todo".

Loading…