Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Luis Gil, muy emocionado con las palabras de cariño que recibe

Irene, hija de José Luis Gil, se ha convertido en la mejor mensajera del estado de salud de su padre, y quien se encarga de dar las gracias públicas de parte del actor a todo el que se ha preocupado por él

jose luis gil

José Luis Gil junto a su mujer, en una de sus fotos más recientes.

M. A.

Si hay algún famoso que, en este país, haya recibido no una ola, sino un tsunami de cariño tras padecer alguna enfermedad o problema médico, ese ha sido José Luis Gil.

Han pasado 10 meses desde que el queridísimo actor de 'La que se avecina' sufría un ictus y, desde entonces, se encuentra recuperándose de las graves secuelas que le ha dejado. Muchas veces han sido las que sus compañeros han querido recordarlo públicamente y revelarnos, siempre con mucha prudencia, cómo se encuentra: el intérprete está llevando su recuperación de la manera más privada y familiar posible.

Precisamente es su hija Irene quien también ha ejercido en ocasiones de perfecto altavoz sobre la salud de su padre: el pasado agosto escribía en redes sociales que estaba "recuperándose en casa" y que lo suyo es un proceso "lento y no hay nada que contar". "Mi madre, mis hermanos y por supuesto, mi padre, agradecemos infinitamente las muestras de cariño", añadía.

jose luis gil cumpleaños

El pasado diciembre, el actor soplaba 64 velas en familia.

La hija de José Luis Gil da las gracias en nombre de su padre

Tras el impacto mediático que tuvieron las amables y esperanzadoras palabras de la hija del actor, ésta ha querido, además, seguir añadiendo agradecimientos a quienes se han volcado en él todo este tiempo.

"Lo primero, GRACIAS, estamos abrumados con los mensajes y el cariño recibidos. Si llego a saber la repercusión, hubiese elegido una foto en la que mi madre estuviese más favorecida", bromea Irene, antes de reconocer lo mucho que se emocionó su padre tras el aluvión de cariño: "Le hizo mucha ilusión sentirse tan querido. Estos días hemos estado compartiendo con él vuestros mensajes", confesó Irene.

La hija del actor también recalcó la gran ayuda que les han brindado Alberto y Laura Caballero, creador y directora de 'La que se avecina'. Según la joven, "nos ayudaron a manejar una situación imposible".

Además, ha querido mencionar también a compañeros de serie y de profesión como Carmen Morales, Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Cristina Castaño, Cristina Medina, Fernando Tejero, Nacho Guerreros y Silvia Marsó "y me dejo a muchos más", dijo.

El trabajo que José Luis Gil no pudo terminar

El pasado noviembre, cuando de manera inesperada sufría un ictus, Gil se encontraba trabajando en el largometraje 'Benito Pérez Buñuel', un documental sobre la influencia que ejerció el autor de 'Fortunata y Jacinta' sobre el posterior cineasta Luis Buñuel.

"Me encantaría, por él y por todo el equipo, que llegase a los Premios Goya 2023 y, si ganase, sería tremendo", ha escrito también su hija. ¡Ojalá se cumplan sus deseos!

Loading…