Una actriz de 'Love is in the air', amenazada en su casa por un hombre con un cuchillo

Melisa Döngel interpreta a Ceren, la mejor amiga de Eda en la nueva serie turca de moda

Ceren love is in the air

Melisa Döngel, la segunda por la izquierda, es Ceren, una de las mejores amigas de Eda en 'Love is in the air'.

S.C.P.

Melisa Döngel es una actriz muy famosa en Turquía y, ahora, también en España. La joven, que interpreta a Ceren Basar, la mejor amiga de Eda en 'Love is in the air', ha sufrido una agresión en su propia casa.

La actriz turca ha vivido uno de los momentos más aterradores de su vida, ya que, según han informado los medios turcos, un vecino intentó colarse en su casa armado con un cuchillo. Por suerte, Melisa no sufrió ningún daño.  

Al parecer, todo ocurrió en el distrito de Sariyer, donde reside la protagonista de 'Love is in the air'. La actriz amenazó con avisar a la policía tras observar que esta persona agredió e hirió a varias personas de su barrio por, supuestamente, hacer ruido

Enfadado, el agresor comenzó a gritar e intentó entrar en su casa armado. Por suerte, la policía detuvo al atacante al llegar al lugar de los hechos y ahora hay una investigación contra el individuo por las supuestas agresiones.

Así es Melisa Döngel, la actriz de 'Love is in the air'

Con tan solo 22 años, Melisa Döngel es una reconocida actriz turca de ascendencia rusa que suma más de dos millones de seguidores en Instagram.

Su papel en 'Love is in the air' ha supuesto un gran salto en su carrera, a pesar de que la joven ya ha participado en varias series y producciones. Y es que la actriz comenzó su andadura en la interpretación con tan solo 14 años.

Además, la joven también destaca en el mundo de la moda y la publicidad, en el que también comenzó muy joven, con 19 años. Así, la influencer se ha convertido en una de las actrices más populares de su país y, gracias a 'Love is in the air', también en España junto a Hande Erçel, la intérprete de Eda.