Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air

Hande Erçel, Eda en 'Love is in the air', gana el juicio al bloguero que la criticó

La protagonista de la nueva serie de moda de Telecinco ha denunciado a un bloguero turco

Hande Erçel fue escogida como "la mujer más bella del mundo".

Hande Erçel fue escogida como "la mujer más bella del mundo".

S.C.P.

Hande Erçel se ha convertido en una de las actrices turcas más populares, no sólo en España y Turquía, sino internacionalmente. Pero no por eso la protagonista de 'Love is in the air' va a consentir que le falten al respeto en internet. 

De hecho, la intérprete de Eda en la nueva serie de moda de Mediaset ha ganado un juicio contra un bloguero turco que criticó el físico de Hande. A pesar de que la joven ha sido escogida como "la mujer más bella del mundo" por el Top Beauty World, el influencer en cuestión, que se llama Alp Kilinç, se metió con ella llamándole, entre otros adjetivos, 'carapan'.

Concretamente, comparó la cara de Hande Erçel con un Bazlama, un pan típico turco, conocido por su forma hinchada y redonda, y a la actriz no le sentó nada bien, por lo que no dudó en demandarle.

 

Hande Erçel gana el juicio

Según los medios turcos, la cuenta de Instagram del bloguero turco ha sido cerrada y el acusado deberá pagar 200.000 liras turcas, que son unos 23.000 euros, por ese desafortunado comentario. 

Por otro lado, la pena podría ser mayor, ya que, según ha informado el abogado de la actriz de 'Love is in the air', "nuestro caso sobre el daño moral será escuchado el 25 de febrero, creo que también estará a nuestro favor y se hará justicia". ¡Parece que el influencer turco se metió con la actriz equivocada!

 

Loading…