Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air

Serkan rompe con Eda en 'Love is in the air': ¡todo lo que pasará!

Los protagonistas viven un momento muy tenso en 'Love is in the air'... ¿Se descubrirá toda la verdad?

Serkan cree que Eda nunca le perdonará por lo que hicieron sus padres, en 'Love is in the air'.

Serkan cree que Eda nunca le perdonará por lo que hicieron sus padres, en 'Love is in the air'.

S.C.P.

'Love is in the air' se ha quedado en un punto interesantísimo en la historia de amor de Eda y Serkan. El próximo episodio se estrena el martes 2 de marzo a las 22:45 horas en Telecinco pero, para hacer la espera más amena, hacemos un pequeño avance de todo lo que pasará

Serkan se ha enterado de que su padre es el responsable que que fallecieran los padres de Eda. El arquitecto se queda destrozado tras la noticia y decide romper su relación con la joven porque cree que no podrá perdonarle nunca, justo ahora que se habían declarado su amor y comenzaban a hacer planes de futuro.

"La relación que empezó aquí mediante un contrato, aquí debe terminar. Para mí, mi carrera y mi trabajo es lo más importante. Lo siento, Eda. Si esta relación continúa, yo lo perderé todo. Mi trabajo, mi carrera y a mí mismo. Lo sabías, siempre lo has sabido. Sigo siendo el mismo que el día que me conociste. Soy así, tú misma lo dijiste: un robot insensible", le dice Serkan con mucho dolor para que Eda se olvide de él.

"Me dijiste que habías cambiado. Me he enfrentado a mí tía, a mis amigas y a todo porque confié en ti. Termina justo al empezar. Terminaré de la misma forma que empecé. Te odio con toda mi alma, Serkan Bolat", le reprocha ella tras sus duras palabras. ¿Se enterará pronto Eda de la verdadera razón por la que el arquitecto ha roto con ella?

Serkan toma la difícil decisión de dejar a Eda.

Serkan toma la difícil decisión de dejar a Eda.

Serkan se enfrentará a sus padres por Eda en 'Love is in the air'

Después de que su padre le descubriera la verdad sobre Eda, Serkan estallará contra sus progenitores. El arquitecto no puede asimilar el daño que le causaron a su amada y dejará claras sus intenciones: "Quiero ver al dueño de esa subcontrata ahora mismo, quiero todos los detalles de lo que pasó. Es un error del pasado, ¿no es así? Y es debido a todos vuestros errores que destrozasteis también mi pasado. No permitiré que vuelva a ocurrir y no permitiré que nadie me impida ver todos los documentos".

¿Qué hará Serkan cuando confirme que, por un error de sus padres, Eda se quedó huérfana? ¿Le contará la verdad a la joven? ¡No nos perderemos ni un solo episodio para descubrirlo!

Loading…