Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
¿Pasará Serkan la prueba de fuego que le ha puesto Eda?

¿Pasará Serkan la prueba de fuego que le ha puesto Eda?

V.P.

Eda y Serkan se dan su primer beso en la segunda temporada de 'Love is in the air' pero, ¿cuánto durará este acercamiento? Eda tiene sus dudas respecto al lado más paternal del empresario, que parece esta muy cómodo en su faceta de soltero.

Sin sospechar las intenciones de su amada, Serkan contraataca y sigue decidido a conquistar a Eda, a quien vuelve a colmar de detalles. Sin embargo, la joven tiene otra preocupación y le espeta que no quiere tener una "relación tortuosa" como la que tuvieron en el pasado.

Eda no confía en las aptitudes de Serkan como padre

Eda accede a que Kiraz pase un rato en la piscina con Serkan.

Eda accede a que Kiraz pase un rato en la piscina con Serkan.

Además, vuelven los reproches sobre el tiempo que él dedica al trabajo. Para Eda, Serkan no piensa en otra cosa. "Rompimos por eso. Te conozco mejor que a ti mismo y estás loco por volver a Estambul. Arregla lo tuyo y luego hablamos". 

Por su parte, Serkan no puede quedarse callado y le recuerda a Eda que, si sigue en el hotel, es por ella. "Lo he dejado todo por ti"

La florista se desahoga con su amiga Engin, que la anima a dejar que Kiraz y Serkan pasen un rato a solas en la piscina. ¿Asumirá bien el rol de padre, aunque sea por un momento?

Loading…