Miguel Ángel Silvestre y Hande Erçel, de 'Love is in the air', unidos en las redes

El actor español se ha solidarizado con los incendios de Turquía

miguel angel silvestre hande erçel

Miguel Ángel Silvestre y Hande Erçel tienen una bonita amistad virtual.

S.C.P.

Miguel Ángel Silvestre y Hande Erçel han vuelto a unirse en las redes sociales y, esta vez, por una buena causa: combatir los incendios que están arrasando Turquía. 

La conexión entre estos dos grandes actores nació cuando Hande sorprendió asegurando que era fan del actor español y que le encantaría poder trabajar con él. Algo a lo que, por supuesto, Miguel Ángel no tardó en reponder con el mismo deseo. 

Ahora, esta amistad virtual ha dado un paso más allá, ya que se han unido para apoyar la lucha contra la ola de incendios que azota a gran parte del país natal de la joven. La incapacidad de controlar la situación por parte del gobierno ha hecho que las personalidades más famosas de Turquía hagan una llamada internacional a otros países para que envíen ayuda.

Miguel Ángel Silvestre ha compartido el mensaje de Hande Erçel

Hande Erçel, que no es la primera vez que muestra su lado más solidario, compartió una imagen pidiendo ayuda que Miguel Ángel Silvestre no tardó en recompartir en sus historias de Instagram.

miguel angel silvestre hande erçel 1
Esta es la publicación que ha compartido Miguel Ángel Silvestre de la actriz turca. Instagram: @miguelangelsilvestre

Como él, otros actores como Miguel Bernardeau, Álvaro Rico, Pol Granch y Georgina Amorós, todos del reparto de la serie 'Élite', también han apoyado esta causa compartiendo la información en sus redes. 

Y parece que han sido escuchados, ya que las fuerzas aéreas de España ya han enviado ayuda a Turquía para combatir el fuego.