Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Mi hija

Beren Gökyildiz, la protagonista de 'Mi hija', saluda a sus fans españoles

Beren Gökyildiz, la pequeña actriz de 'Mi hija', ha querido agradecer a los fans de la serie todo su cariño cada semana, y lo ha hecho con este bonito vídeo ¡en el que incluso se atreve con nuestro idioma!

Beren Gökyildiz ha querido mostrar a sus fans españoles todo su cariño.

Beren Gökyildiz ha querido mostrar a sus fans españoles todo su cariño.

M.A.

Desde que Antena 3 comenzó a emitir 'Mi hija', la telenovela turca es la reina indiscutible de los domingos. Beren Gökyildiz, la niña que la protagoniza, se ha convertido en toda una estrella en nuestro país, y ha querido tener un bonito detalle con sus miles de fans españoles. 

Beren en la serie da vida a Öykü, una niña con una enfermedad que es abandonada por su tía y obligada a vivir con su padre, a quien no conoce. El carisma y la personalidad de la protagonista de 'Mi hija' han hecho que su personaje sea uno de los más entrañables de la televisión actual. 

Aunque 'Mi hija' la haya hecho famosa aquí, lo cierto es que Beren ya era un rostro habitual en nuestras pantallas: su anterior serie, 'Madre', también cosechó un gran éxito de audiencia. Con solo 11 años, ¡la carrera en España de esta joven actriz turca es imparable!

Hace sus pinitos con nuestro idioma

Aunque Beren no sabe hablar español, se ha esforzado por chapurrear algo de nuestro idioma, y pronuncia a la perfección "¡Hola, España!" y "muchas gracias". En el vídeo Beren Gökyildiz no quiere dejar pasar la oportunidad de agradecer a sus fans el cariño que reciben tanto ella como su personaje, y de contarnos lo contenta que está de que su serie esté teniendo tanto éxito. ¡Dale al play y no te lo pierdas!
 

 

Loading…