Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Mi hija
La joven actriz es toda una estrella gracias a su papel de Öykü.

La joven actriz es toda una estrella gracias a su papel de Öykü.

E.M

Nacida el 29 de septiembre del 2009 en Estambul, Beren es, a sus 11 años, una auténtica estrella de referencia en su país, una pizpireta niña morena de tierna sonrisa que con su desparpajo ante las cámaras ha conseguido que sus series triunfen en Turquía y en los cinco continentes, ya que la audiencia se rinde ante los personajes a los que encarna. Cada domingo nos enamora en 'Mi hija' ¡y ahora queremos que la conozcas en la vida real!

Enamoraba a la cámara desde bien pequeña

Beren siempre ha sido una niña muy alegre.

Beren siempre ha sido una niña muy alegre.

Aunque sus padres no provienen de la interpretación –su padre es ingeniero mecánico y su madre está licenciada en Recursos Humanos–, desde pequeña Beren apuntaba maneras, pues tenía una gran capacidad para imitar a las personas de su entorno, por lo que, cuando la niña tenía 5 añitos, sus progenitores decidieron presentarla a "castings" publicitarios donde enseguida conquistó a las cámaras. ¡Mira qué mona!

No tardaron en descubrir en la pequeña a una gran actriz y, en el 2016, ya estaba protagonizando su primera serie: "Madre, todo por mi hija", que, por cierto, triunfó en España en Nova. Con cada trabajo suyo ha ido aumentando su popularidad y el cariño del público, que se ha rendido ante esta simpática actriz a la que también se la ha podido ver en "Bizim Hi- kaye", "Mucize Doktor" o "Çocukluk", su último éxito.

Beren junto a su 'padre' en la ficción, Bugra, a quien adora.

Beren junto a su 'padre' en la ficción, Bugra, a quien adora.

Una carrera más que prolífica en un lustro que le ha valido numerosísimos galardones a su corta edad: ganó en la categoría de la mejor actriz infantil en la edición de los 43º Premios Pantene Golden Butterfly en el 2016, Premios de Medios de la Universidad Gelisim de Estambul en el 2015 y 2016, y el de la Universidad de Bilkent en el 2017.

La pequeña actriz con sus padres.

La pequeña actriz con sus padres.

Una aficionada al fútbol que canta y chapurrea el español

Este 2021 lo ha arrancado también triunfando, recibiendo el galardón a la mejor actriz infantil en los Premios Cinemaport. Unos éxitos que, como pasa con cualquier joven promesa le han generado un sinfín de fans interesados por conocer a fondo a esta simpática niña a la que le encanta la equitación y el fútbol. Beren es hincha del Besiktas de Estambul y no duda en presumir de ello, vistiendo la camiseta de su equipo.

Beren vistiendo la camiseta de su club de fútbol favorito.

Beren vistiendo la camiseta de su club de fútbol favorito.

Beren canta genial ¡y en español!

Esta jovencísima actriz adora a los perros, ama los unicornios –como cualquier niña de su edad– y le encanta montar en su monopatín. Es tan lanzada que incluso en alguna entrevista se ha atrevido a decir algunas palabras en inglés y español.

La niña es toda una celebridad en Turquía.

La niña es toda una celebridad en Turquía.

Recientemente, las pasadas Navidades nos sorprendió con un nuevo talento: el canto. Y es que Beren acudió como invitada a "La Voz Turquía" y conquistó al público con el tema "Shape of You", de Ed Sheeran. ¡Mira aquí ese momento!

Para su círculo más cercano se ha atrevido incluso a cantar en español al ritmo de "Despacito", de Luis Fonsi. Y eso que ella, en su carrera, lo que entiende es de velocidad. ¡Menudo éxito ha tenido en sus 11 años de vida! Y lo que le queda…

Loading…