Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

No te pierdas el saludo de Kübra Süzgün, actriz de 'Mujer', a sus fans españoles

Kübra Süzgün es toda una estrella en nuestro país gracias al éxito de 'Mujer'. La joven actriz ¡hasta se atreve con nuestro idioma!

Kübra Süzgün es la niña protagonista de 'Mujer'.

Kübra Süzgün es la niña protagonista de 'Mujer'.

M.A.

Quién iba a decirle a Kübra Süzgün cuando a los 8 años rodó la serie 'Mujer' que, cuatro años después, iba a convertirse en toda una estrella en España. La actriz, que ya es toda una adolescente, está feliz con su nueva fama, y no ha dudado en grabar un bonito vídeo para saludar a sus fans patrios. 

¡Qué mayor está! 

Kübra se ha atrevido incluso a chapurrear en nuestro idioma: "Hola, queridos amigos", empieza el vídeo en español. Más tarde cambia a su lengua materna para contarnos que recuerda 'Mujer' con muchísimo cariño (ella la rodó en 2017), y que es una serie que nunca olvidará. 

'Mujer' arrasa en audiencia

La serie dramática de Antena 3 es todo un éxito. Aunque 'Love is in the air' empieza a pisarle los talones, el serial de la madre soltera que tiene que sacar adelante a sus dos hijos ha calado en la audiencia. En su momento más visto, 'Mujer' ha llegado a superar el 16% de cuota de pantalla, o lo que es lo mismo, los 1,8 millones de espectadores.

Loading…