No te pierdas el saludo de Kübra Süzgün, actriz de 'Mujer', a sus fans españoles

Kübra Süzgün es toda una estrella en nuestro país gracias al éxito de 'Mujer'. La joven actriz ¡hasta se atreve con nuestro idioma!

mujer serie 2

Kübra Süzgün es la niña protagonista de 'Mujer'.

M.A.

Quién iba a decirle a Kübra Süzgün cuando a los 8 años rodó la serie 'Mujer' que, cuatro años después, iba a convertirse en toda una estrella en España. La actriz, que ya es toda una adolescente, está feliz con su nueva fama, y no ha dudado en grabar un bonito vídeo para saludar a sus fans patrios. 

¡Qué mayor está! 

Kübra se ha atrevido incluso a chapurrear en nuestro idioma: "Hola, queridos amigos", empieza el vídeo en español. Más tarde cambia a su lengua materna para contarnos que recuerda 'Mujer' con muchísimo cariño (ella la rodó en 2017), y que es una serie que nunca olvidará. 

'Mujer' arrasa en audiencia

La serie dramática de Antena 3 es todo un éxito. Aunque 'Love is in the air' empieza a pisarle los talones, el serial de la madre soltera que tiene que sacar adelante a sus dos hijos ha calado en la audiencia. En su momento más visto, 'Mujer' ha llegado a superar el 16% de cuota de pantalla, o lo que es lo mismo, los 1,8 millones de espectadores.