Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Mi hija

Esta noche en “Mi hija”: se descubre quién es el verdadero padre de Öykü

Una mujer encuentra a Ugur en el bosque malherido ¡pero lo secuestra para que se case con ella!

Demir y Cemal siguen enfrentados por Öykü.

Demir y Cemal siguen enfrentados por Öykü.

A.M.

El capítulo 24 de "Mi hija" vuelve a mezclar este domingo tramas dramáticas con comedia, una combinación que sin duda te mantendrá de nuevo pegado al sofá…

El capítulo arranca con la recuperación de la memoria de Öykü. Cuando Cemal se da cuenta de que la niña vuelve a reconocer a Demir como su padre, huye sin llegar a pertrechar sus maquiavélicos planes, que pasaban por engañarle y decirle que él era su padre. Zeynep tampoco acaba bien, pues la niña, que recuerda que ella la abandonó, no deja de pedirle explicaciones y de ponerla en una tesitura complicada. Acaba marchándose de casa y yendo a casa de Cemal, donde ambos discuten, pues Cemal le confiesa a la tía de la niña que realmente no es su padre y ésta no entiende cómo sigue queriendo arrebatársela a Demir y hacerla sufrir. 

Öykü recobra la memoria y lo recuerda todo.

Öykü recobra la memoria y lo recuerda todo.

Ugur reaparece apaleado y malherido

En el hogar de Öykü todos están más felices y relajados, la única preocupación que tienen es el paradero de Ugur, que sigue sin contestar el teléfono ni dar señales de vida. Mientras lo buscan desesperados, los espectadores descubriremos que éste despierta apaleado y malherido de una pierna en un bosque, sin móvil ni documentación, y sin saber dónde está. Por suerte una mujer -con un look muy rural- se ofrece a ayudarlo, aunque esconde unas terribles intenciones: decide llevarlo a su casa, pero lo retiene en un establo y le dice que no lo liberará hasta que acceda a pedirle su mano a su padre para casarse con ella. Ugur se lamenta de que sólo se cruza con locas en su vida, pero sus súplicas no sirven de nada…

Ugur se mete en problemas.

Ugur se mete en problemas.

Mientras, Öykü vuelve al cole, donde tiene problemas porque la acusan de robar dinero y encima le reprochan que está enferma.

Demir le propone a Candan volver a salir juntos

Candan, por su parte, ha vendido su coche para pagar la deuda con Murat del hospital, y lo llama para darle el dinero, que sólo cubre una parte de lo que deben. Murat accede a que con eso se salde toda la deuda, pero le pide a Candan que sea Demir quien entregue el dinero, además de un favor: que ella lo acompañe a un evento. A Demir no le sienta nada bien ver a su mujer vestida de gala, preciosa, y subida en el coche de Murat. Al devolverla a casa, encima, éste le propone a Candan volver a quedar para cenar, y ella vuelve a aceptar.

Ugur consigue robarle el móvil a la loca que lo tiene retenido, y llama a Demir explicándole la situación. Sevgi le pedirá ayuda a su padre para localizar el número y encontrarlo.

Demir va al hospital a entregar el dinero, pero le dicen que Murat ha dado instrucciones de verlo en su despacho. Murat lo trata fatal y le dice que le sorprende que no pague con dinero robado. Demir contiene sus ganas de partirle la cara. Pero se marcha porque ha quedado con Candan para hablar con el director del colegio para defender a su hija de las acusaciones de robo. Sin embargo, Merchan ha escuchado al culpable: es un niño de la clase de al lado y se lo cuenta a Sevgi. Todo se aclara.  

Acusan a Öykü de robar en la escuela.

Acusan a Öykü de robar en la escuela.

Demir vuelve a hacerse la prueba de paternidad

Mientras, por fin Ugur es liberado por su “suegro” y todo acaba bien. Tanto, que cuando está de nuevo en casa, Sevgi va a visitarlo y conoce a Müfide. A ella le encanta la profesora pero casi se atraganta cuando descubre que es hija del comisario… ¿Guardará algún secreto que la relacione con él y con su pasado?

Öykü, por su parte, está enfadada porque es su cumpleaños y cree que Demir no lo recuerda, pero él le preparará una sorpresa increíble, una fiesta en la que están invitados Merchan y hasta la mejor amiga que hizo en el orfanato. Sin embargo, cuando mejor lo están pasando le llega a Demir la notificación judicial que le indica que Cemal reclama la custodia de la niña alegando que es su padre. Demir, enfurecido, va a buscar a Cemal, y ambos se enzarzan en una discusión en la que Cemal le dice a su enemigo que hasta Candan y Ugur tienen dudas de que él pueda ser el padre de la niña. Demir, desesperado y totalmente derrumbado, va a la clínica donde se hizo la prueba de paternidad a por una copia de la prueba que rajó, y el resultado… ¡tendrás que ver hasta el final del capítulo para saberlo!

¿Será Demir el verdadero padre de Öykü?

¿Será Demir el verdadero padre de Öykü?

Loading…