Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Mi hija

Así son los protagonistas de 'Mi hija' en la vida real

La serie 'Mi hija' está siendo la sensación de la temporada. Te presentamos a sus actores ¡en la vida real!

El trío de actores protagonistas de 'Mi hija', la serie revelación de Antena 3.

El trío de actores protagonistas de 'Mi hija', la serie revelación de Antena 3.

M.A.

El pasado 28 de diciembre se estrenó en Antena 3 la serie 'Mi hija' y, como ya viene siendo habitual con las ficciones turcas, está arrasando en audiencia. De hecho, el pasado domingo 10 de enero fue lo más visto del prime-time, con un 17% de cuota de pantalla, muy por delante del 13,8% que marcó el especial 'Sábado Deluxe' que Telecinco retrasó un día debido al temporal Filomena. 

Como ya ha ocurrido con otras series procedentes de Turquía como 'Mujer' o 'Pájaro soñador' (gracias a la cual conocimos al guapísimo Can Yaman), 'Mi hija' se ha convertido en todo un fenómeno apenas tres semanas después de su estreno. Sus protagonistas han conocido la fama internacional, sobre todo en nuestro país. 

Cartel promocional de 'Mi hija'.

Cartel promocional de 'Mi hija'.

La serie cuenta la historia de Öykü (Beren Gökyldiz), una niña que vive con su tía pero ésta la abandona sólo dejándole una nota para que encuentre a su padre, Demir (Bugra Gülsoy). Cuando lo hace, nada es como esperaba, ya que Demir no lleva una vida precisamente ideal para una niña... Padre e hija tendrán entonces que adaptarse a su nueva situación. Una complicación genética que sufre la pequeña, que le provoca olvidos, hace que su padre reconduzca su vida y se vuelque en la niña.

Sus tres intérpretes principales son ya famosísimos en Turquía desde hace tiempo, ya que la serie, cuyo nombre en la versión original es 'Kizim', se emitó en el canal TV8 entre 2018 y 2019. Si has visto 'Madre' seguro que ya conocías a la pequeña Beren pero... ¿y el resto del elenco? Te contamos quiénes son. 

Beren Gökyldiz, indiscutible protagonista de 'Mi hija' ¡y toda una influencer a sus 11 años! 

Aunque en la serie Öykü tiene ocho años, Beren Gökyldiz ya ha cumplido los 11 y, pese a su corta edad, tiene ya una dilatada carrera en la televisión turca, tanto en ficción como en publicidad. También protagonista de 'Madre', la serie cuyo hueco en la parrilla de Antena 3 ocupa 'Mi hija', esta joven actriz tiene, además, una cuenta de Instagram con 1,2 millones de seguidores. 

Beren Gökyldiz nos ha robado el corazón como Öykü en 'Mi hija'.

Beren Gökyldiz nos ha robado el corazón como Öykü en 'Mi hija'.

Nacida en Estambul en el año 2009, Beren empezó a trabajar a los cinco años. Tras varios anuncios y algún que otro papel secundario, le llegó su primera gran oportunidad: protagonizar la película 'Bosu Bil Yerde' en 2017 y, desde entonces, no ha parado. 

Hoy es una actriz más que consagrada en su país con varios premios a sus espaldas, y es su propia madre quien se encarga de gestionar sus cuentas en las redes sociales. Beren tiene más de un millón de followers en Instagram y casi 200.000 suscriptores en su canal de YouTube. ¡Esta niña promete, y mucho! 

 

Bugra Gülsoy da vida a Demir en 'Mi hija'

El padre de Öykü está interpretado por Bugra Gülsoy, un actor de 38 años de lo más polifacético. Aunque lleva dedicado a la actuación desde los 13 y en su país es toda una estrella, fuera de Turquía apenas era conocido... hasta ahora. 

El padre y la niña protagonistas de 'Mi hija'.

El padre y la niña protagonistas de 'Mi hija'.

Su papel de hombre atormentado que, de la noche a la mañana, tiene que cuidar de una hija cuya existencia desconocía, le ha dado la fama internacional y ha hecho que se conozcan muchos más aspectos de su vida. Al contrario que Demir, su personaje, Bugra es un tipo de lo más familiar. Está casado y es padre de un precioso niño llamado Cem, protagonista indiscutible de su cuenta de Instagram.

Leyla Lydia Tugutlu, la tercera protagonista de la serie, toda una reina de la belleza

Cualquier fan de las series turcas conocerá perfectamente a la tercera protagonista de 'Mi hija', ya que también aparece en 'Dulce venganza', que actualmente emite Divinity. En la serie da vida a Candan, una mujer que vivirá con Demir una relación bastante peculiar... 

Su nombre real es Leyla Lydia Tugutlu, y antes que actriz fue modelo. Coronada como Miss Turquía en 2008, esta guapa intérprete de padre turco y madre alemana, nacida en Berlín y criada entre Estambul y Alemania, representó a su país en el certamen de Miss Mundo, pero no pudo ser. Al mismo tiempo que despegaba su carrera como modelo, Leyla se formó en el conservatorio estudiando violín y piano, y estudió en la Universidad de Estambul filología alemana

Loading…