Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Mi hija

Esta noche en “Mi hija”: ¡Ugur toma una decisión terrible!

Öykü descubrirá qué está gravemente enferma y que ha sido engañada, pero un misterioso donante aparecerá para dar esperanzas en su recuperación…

Tras pelearse con su "hermano" Demir, Ugur está destrozado.

Tras pelearse con su "hermano" Demir, Ugur está destrozado.

A.M.

Demir sigue preocupado por el estado de su hija y cada decisión que toma en la vida se basa en buscar el bienestar de la pequeña Öykü. Por eso, tras consultarlo con el doctor Ishan decide acceder a ir a la excursión de Sile.

Demir acompaña a su hija a la excursión.

Demir acompaña a su hija a la excursión.

Pero lo que empieza siendo una agradable aventura en la montaña acaba en pesadilla: tras un día de diversión, por la noche ya en su cuarto, la niña pone la tele y se ve en las noticias siendo protagonista de un reportaje sobre la enfermedad de Niemman-Pick. Se da cuenta de que su padre la ha engañado y está terriblemente enferma, así que disgustada le hace regresar a casa inmediatamente. 

Öykü descubre toda la verdad sobre su enfermedad.

Öykü descubre toda la verdad sobre su enfermedad.

Ugur, entre la espada y la pared

Mientras, Ugur vive su peor caída a los infiernos: Cemal le ha contado a Demir que fue su mejor amigo quien asesinó a su padre, y éste no sabe cómo escapar de ese accidente del pasado que tanto le carcome por dentro.

Hundido, se lamenta del tipo de persona que es y se refugia en el alcohol. Y es que su oscuro secreto ya se ha encargado Cemal de que salga a la luz bruscamente: es el propio Ahmet, tras recibir una paliza por parte de Cemal, quien se encarga de disipar cualquier duda, le dice a Demir que él estaba presente la noche en que mataron a su padre y que quien disparó fue Ugur.

Demir se marcha diciendo que confía en Ugur, pero con la semilla de la duda dentro… 

"No quiero volver a verte nunca más"

Así que, tras comprobar que Ugur no le ha sustituido en el bar, pues estaba resacoso, va a buscarlo a su casa y tienen una seria conversación sobre por qué a veces las personas se protegen ocultando la verdad.

Ugur y Demir discuten sobre el pasado.

Ugur y Demir discuten sobre el pasado.

Ugur, Cemal me ha dicho algo. ¿Disparaste a mi padre? ¿Fuiste tú, Ugur?”, le pregunta a bocajarro. Ugur lo niega, pero Demir tiene demasiadas dudas sobre el pasado y le recrimina no haber denunciado a Ahmet. Demir le advierte de que no va a dejar el asunto impune y va a hacer que Ahmet pague por lo que hizo. Y zanja la conversación de forma muy dura: “Ugur, no quiero volver a verte nunca más”. Su amigo se queda desolado.

Demir, hundido por considerarse un mal padre

Öykü sigue enfadada con su padre y no quiere ni comer ni hablar con Demir y Candan. “Soy un fracaso como padre, intento protegerla y al final soy yo el que más daño le hace”, dice Demir hundido. 

Ugur sigue enfadada con su padre por haberle mentido.

Ugur sigue enfadada con su padre por haberle mentido.

Ugur decide localizar a Ahmet para entregarse a la policía, pero éste se pone agresivo y lo echa del local bruscamente. Está totalmente devastado y tras vagar sin rumbo por las calles acaba subido en un edificio en ruinas con el objetivo de tirarse y suicidarse… ¿Llegará tan lejos?

Encuentran una donante para Öykü

En casa de Öykü, Demir pasa la noche escribiendo una carta a la niña, un carta muy personal y emotiva titulada “Del hombre de hierro para la princesa”, en la que le cuenta que la quiere y le intenta explicar por qué le mintió. Que siempre intenta protegerla pero que siempre lo estropea. Le pide perdón por los errores cometidos y le dice que sus mentiras eran para protegerla, no para engañarla. Y le dice que él no puede luchar por ella en su batalla, pero que nunca la dejará sola.

Demir le escribe una bonita carta a su hija.

Demir le escribe una bonita carta a su hija.

Ya en el trabajo, Demir decide una llamada del doctor Ishan con grandes noticias: ¡han encontrado un donante para la niña! ¿Quién será ese donante? ¿Saldrá todo como esperan? ¿Qué habrá pasado con Ugur?

¡No te lo pierdas, porque la serie está cada vez más trepidante!

Loading…