Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Mi hija

Este domingo en “Mi Hija”: El donante de Öykü, Cemal, ¡es secuestrado!

Veremos además a un Ugur devastado que pierde a Sevgi y a punto está de perder hasta su propia vida

El capítulo de hoy viene cargado de sorpresas y de momentos muy emocionantes.

El capítulo de hoy viene cargado de sorpresas y de momentos muy emocionantes.

E

Después de que Demir le haya dicho a Ugur que no quiere verlo nunca más, éste se queda totalmente desolado, no soporta la idea de que los secretos de su pasado hayan salido a la luz, de que su amigo del alma, al que considera su hermano, le dé la espalda por haberle ocultado todos estos años que él formó parte del grupo de ladrones que atracó a su padre y que estuvo implicado en su crimen.

Ugur no consigue que Demir recupere la confianza en él después de que Cemal le dijera que él es su padre.

Ugur no consigue que Demir recupere la confianza en él después de que Cemal le dijera que él es su padre.

Ugur decide romper con la profesora porque no se ve merecedor de su amor

Ugur está tan desolado que ni siquiera Sevgi es ya para él una tabla de salvación. Desesperado por los errores que tanto lo atormentan, llega a derrumbarse tanto que decide que no tiene sentido vivir…

Sin embargo, le falta valor para quitarse la vida, y es rescatado por dos jóvenes sin hogar cuando está a punto de saltar al vacío desde un edificio en ruinas. Su vida debe seguir con la losa que lleva encima, pero decide romper con su querida profesora, pues no se ve merecedor de su amor. Ella se queda destrozada cuando inesperadamente él le comunica que deja la relación.

Ugur se siente tan miserable que cree que Sevgi no lo merece y rompe inesperadamente con ella.

Ugur se siente tan miserable que cree que Sevgi no lo merece y rompe inesperadamente con ella.

Candan asegura a Öykü que se va a curar

En casa, Öykü sigue enfadada con Demir por ocultarle la verdad. Candan le explica que si su padre le ha mentido ha sido por su bien. La pequeña le pregunta muy seria que qué le va a pasar, pues sabe que su enfermedad no tiene cura, pero Candan la consuela y le asegura que se va a curar.

Candan apoyará incondicionalmente a Öykü en sus momentos más bajos, y le hace una firme promesa: se curará y conseguirá vencer su enfermedad.

Candan apoyará incondicionalmente a Öykü en sus momentos más bajos, y le hace una firme promesa: se curará y conseguirá vencer su enfermedad.

Demir le escribe una emotiva carta a su hija

Demir, por su parte, está hundido por el rechazo de Öykü, que sigue sin querer saber nada de él por haberle ocultado su enfermedad. Como la niña no le dirige la palabra, Demir le escribe una carta súper emotiva titulada “Del hombre de hierro para la princesa” donde se disculpa por los errores cometidos, le cuenta lo mucho que la quiere y le explica por qué le mintió, pues su único objetivo es protegerla. Y la anima a luchar fuertemente contra su enfermedad, ya que la batalla sólo la puede librar la niña.

“Pero yo nunca te dejaré sola, siempre estaré contigo mientras tú luchas. Yo no puedo luchar por ti, tienes que saberlo todo sobre tu enfermedad y luchar”, le escribe el padre, que acaba diciendo: “Ganarás esta batalla, seguro”.

Demir recibe la mejor noticia que le podrían dar

Pocas horas después, mientras está trabajando en el restaurante, Demir recibe la mejor noticia que le podrían dar: hay un donante de médula para Öykü. En casa, habla con la niña y le pide en persona disculpas por haberle ocultado su enfermedad. Ella le dice que se alegra de estar enferma, pues si nunca lo hubiera estado su tía jamás la habría abandonado y ella no lo habría conocido. “Ahora estamos juntos y te vas a curar. Así será porque eres una princesa guerrera”, le dice su padre, que le cuenta sin tapujos que le harán un trasplante de médula para curarla.

Demir le cuenta a su “princesa guerrera” que debe ser fuerte y luchar contra su enfermedad.

Demir le cuenta a su “princesa guerrera” que debe ser fuerte y luchar contra su enfermedad.

Sin embargo, lo que no sabe Demir es que el donante que han encontrado compatible es su peor enemigo, ¡es Cemal! Él está dispuesto a ayudar a la pequeña, pero la mañana en la que debe ir al hospital, los hombres de Ahmet van a su casa y le dan una paliza, y se lo llevan para retenerlo.

Candam, siempre apoyando a Öykü

Mientras, Öykü tiene miedo de enfrentarse a sus compañeros en el colegio, pues como ha salido en televisión cree que se van a reír de ella, y encima ahora todos saben que está enferma, lo que la pone en el punto de mira. Candan, una vez más, estará a su lado para animarla a ser fuerte y pasar de las críticas.

Candan anima a la pequeña a afrontar con indiferencia las críticas de los demás.

Candan anima a la pequeña a afrontar con indiferencia las críticas de los demás.

Pero en el cole todo va mejor de lo que pensaba: ella le cuenta a Merchan con total seguridad que pronto se curará, pues le van a hacer un trasplante. Ilayda escucha la conversación y se acerca a Öykü a animarla, pues a ella también la operaron de amígdalas. Por fin las dos niñas parece que se acercan y dejan sus diferencias a un lado.

Demir busca desesperadamente a Cemal cuando se entera de que él es el donante y no ha acudido al hospital, pero rechaza a Ugur cuando éste se acerca a él para ayudarlo en la complicada búsqueda.

Salen a la luz secretos que serán determinantes

Por su parte, Cemal sigue retenido y vemos que Ahmet se enfrenta con su hermano Faik por haber desenterrado un tema que pasó hace años, el asesinato de padre de Demir. “Yo maté a ese hombre, me meterán en la cárcel si llega a saberse”, le recrimina a Faik, una confesión con la que acabamos sabiendo que Ugur no tuvo nada que ver en la muerte del padre de su amigo.

Es entonces cuando en un flashback vemos cómo una vez Ahmet mató al padre de Demir, hizo que Ugur se quitara los guantes y cogiera la pistola del crimen, por lo que tenía sus huellas. “Si le cuentas a alguien algo de lo que acaba de pasar, tú serás el responsable”, le amenaza.

Sin embargo, de nuevo en el presente, vemos cómo Cemal lo ha escuchado todo. “Te voy a arruinar la vida en cuanto salga de aquí, lo vas a pagar”, amenaza a Ahmet.

¿Podrá salir de allí para acudir al hospital? ¿Escapará de Ahmet y sus hombres? ¿Podrán hacer algo Demir y Ugur para encontrarlo?

¡No te pierdas el capítulo porque de nuevo te va a enganchar con su ritmo trepidante!

Loading…