Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Mi hija

'Mi hija': así es la relación de los actores tras las cámaras

Los intérpretes de la serie han creado profundos lazos de amistad que siguen vivos años después de finalizar el rodaje

Buğra visita a menudo a Beren desde que terminó el rodaje.

Buğra visita a menudo a Beren desde que terminó el rodaje.

J.C

Cuando la serie “Mi hija” arrancó su rodaje, lo cierto es que en el set de grabación enseguida se creó una magia especial entre los actores, además de una gran admiración y cariño. Pero esa conexión no sólo fue debida a un golpe de fortuna o al buen ojo de unos directores de casting que enseguida vieron una potente energía que traspasaba las cámaras entre Beren Gökyıldız (Öykü), Buğra Gülsoy (Demir), Tugay Mercan (Ŭgur), Serhat Teoman (Cemal), Selin Şekerci (Asu) o Leyla Lydia Tuğutlu (Candan).

El secreto es que muchas de estas estrellas del panorama interpretativo turco ya habían trabajado juntas en otras ficciones televisivas, por lo que ya los unía un gran “feeling” ante las cámaras, además de cariño y amistad. Así, aunque han pasado ya más de dos años tras el rodaje de “Mi hija”, y, ahora, ya están inmersos en distintos proyectos, la mayoría de ellos sigue manteniendo un estrecho lazo de amistad que los une en su vida privada.

Beren y Serhat se adoran y trabajan muy bien juntos

Para empezar, la pequeña Beren y el guapísimo Serhat se reencontraron en “Mi hija” tras conocerse en “Mujer”, una ficción en la que ambos coincidieron en el 2017 y donde curiosamente él tenía un papel bastante opuesto al de Cemal, pues daba vida a un comisario bueno llamado Sinan.

Aunque en “Mi hija” su relación es muy distinta y la pequeña lo odia, en la vida real ambos se adoran. En febrero del 2020, la pequeña Beren no dudó en visitar a Serhat en el rodaje de la serie que éste estaba interpretando, “Çocuk” (“Niño”).

En este enlace puedes ver a la protagonista de “Mi hija” cantando en español. ¡Te encantará!

Descubre mucho más sobre la relación de los actores de mi hija en tu Revista Pronto.

Loading…