'Mi Hija': conoce a Demir, el prota de la serie, en la intimidad

Buğra Gülsoy nos ha enamorado como Demir, padre de la pequeña, Öykü, en la exitosa serie turca

bugra gulsoy

Buğra es un hombre muy familiar.

Redacción / E.M

Aunque en la serie hace de estafador y de tipo duro, en realidad su personaje nos ha ganado cada domingo por su ternura escondida hacia su hija, a quien, a pesar de no querer al principio, le está cogiendo muchísimo cariño. Su personaje en la serie poco tiene nada que ver con el actor que le da vida, Buğra Gülsoy, con el que sólo comparte su gran amor por los suyos.

DEMIR OYKU

'Padre e hija' se adoran en la vida real.

Un actor que estudió Arquitectura   

Buğra es de esos galanes turcos, atractivo y polifacético, a los que vale la pena no perderle la pista. Nacido en Ankara (Turquía) hace 38 años, hizo sus primeros pinitos en la interpretación a los 13, pero no fue hasta más de una década después cuando empezó a plantearse de forma más seria hacer de ello su profesión, gracias, eso sí, al empuje de un amigo.

demir ugur

En 'Mi Hija', Ugur es el mejor amigo de Demir.

Antes de arrancar su carrera interpretativa, decidió estudiar algo que le permitiera un sustento si lo otro fallaba y se graduó en Arquitectura en la Universidad de Chipre. Después, debutó en el teatro y llegaron el cine y la televisión, y dejó de lado sus planos y diseños estructurales definitivamente por la interpretación, pues pronto demostró un talento –domina la comedia y el drama a la perfección– que se ganó el aplauso del público en todas partes del mundo. En España, de hecho, a Buğra lo conocimos en la cadena Nova, en la serie "Fatmagül", donde interpretaba a Vural, uno de los violadores.

bugra gulsoy FATMAGUL

El actor, en su papel en la serie "Fatmagül".

Papá y amante de la escritura

Pero, más allá del mundo de la interpretación, este curioso y atractivo moreno ha probado otras disciplinas artísticas. Ha trabajado como guionista, director, fotógrafo y escritor (tiene dos novelas publicadas).

libros bugra gulsoy

Los dos libros que ha escrito Buğra.

escritor bugra gulsoy

El actor siempre encuentra tiempo para la escritura.

Asimismo, Buğra es un amante del diseño gráfico. En el 2011 se casó con la actriz Burcu Kara, aunque su matrimonio no salió bien y acabaron divorciados en tan sólo un año. Más recientemente, en el 2019, volvió a dar el "sí, quiero", esta vez a Nilüfer Gürbüz, una guapísima mujer muy popular en su país porque, entre otras cosas, es hija de un famoso ex-futbolista turco. 

 

 

bugra gulsoy MUJER

El actor con su mujer actual.

Con ella tiene un hijo pequeño que nació el año pasado llamado Cem, con el que se le cae la baba.


Buğra es una persona muy familiar que adora a su mujer y su hijo, a sus amigos y a su hermano Onur, con quien ha compartido numerosas fotos de pequeños y también de adultos. ¡Siempre están juntos!

bugra gulsoy HERMANO

Buğra y su hermano Onur, de pequeños.

 

Amigo íntimo de Bahar de la serie 'Mujer'

Como curiosidad, sabemos que es amigo íntimo de Özge Özpirinçci –la protagonista de "Mujer"– desde hace años, de la que se dice que, además, es la madrina de su hijo, y no es raro que les fotografíen juntos. Precisamente con Özge ha participado en la serie de comedia romántica "Amor a segunda vista" y en la película "Te amaré toda la vida", un filme en el que además Buğra ejerció de guionista. 

bugra ozge

Buğra y Özge se llevan muy bien desde hace años.