Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Mi hija

El gran éxito en España de 'Mi hija', la aclamada serie turca

La serie, protagonizada por Öykü y su padre Demir, ha cosechado un gran éxito en España y la cadena ha decidido alargar las emisiones

Las series turcas están triunfando en nuestro país y en todo el mundo.

Las series turcas están triunfando en nuestro país y en todo el mundo.

V.P

Ya tenemos fenómeno televisivo nada más empezar el año. La serie 'Mi hija' está arrasando con las audiencias, y en su estreno consiguió enganchar a casi 3 millones de espectadores. Las ficciones turcas comenzaron tímidamente en cadenas que emitían contenido "femenino", y la apuesta de acercarlas a todos tipo de público ha sido un rotundo éxito.

El último drama turco narra la historia de un padre y una hija que se acaban de conocer, y que cambiarán el rumbo de sus vidas tras este encuentro. Pero esta serie no solo está triunfando en España, sino que los productores turcos pueden estar orgullosos de haber exportado su trabajo a países como Estados Unidos y Latinoamérica, donde las telenovelas gozan de gran popularidad.

Cuál será el horario de emisión en España

Como ya pasara con 'Mujer', la nueva serie turca de Antena 3 ha sido una gran apuesta, al emitirla en horario de 'prime time'. 'Mi hija', que se centra en la trama que une a la pequeña Öykü y Demir, su padre, está funcionando a las mil maravillas. Por eso, la cadena privada ha optado por hacerse con la edición internacional que divide la trama en 92 partes, en vez de las 34 originales.

Esta manera de estirar el chicle está funcionando muy bien, y es que ahora los espectadores podrán disfrutar de esta ficción durante dos noches a la semana, que se acaban de fijar en los lunes y los miércoles.

Loading…