Los protagonistas de ‘Mi hija’ y ‘Mujer’, ¡juntos en una serie romántica y una peli!

Los famosos Demir y Bahar han coincidido en otras dos ficciones turcas: una serie y una película donde viven grandes historias de amor

Özge Özpirinçci bugra gulsoy

Los actores que hacen a Bahar y Demir han coincidido varias veces juntos.

E.M

Lo confesamos: estamos enganchados a las telenovelas turcas y, entre ellas, 'Mujer' y 'Mi hija' nos tienen atrapados a la pantalla en sus días de emisión. Las historias de Bahar y Sarp y Demir y Öykü nos han conquistado y sus actores y actrices son grandes estrellas turcas, ¿pero sabías que Bugra Gülsoy (Demir en 'Mi Hija') y Özge Özpirinçci (Bahar en 'Mujer') han coincidido en una serie de comedia romántica y en una película de amor? ¡Te lo contamos todo!

'Amor a segunda vista', una serie de amor, enredos y mentiras

AMOR A SEGUNDA VISTA cartel

El cartel de la serie 'Amor a segunda vista'.

Esta serie, que se ha emitido en varios países, cuenta con 59 capítulos divididos en dos temporadas y se trata de una comedia romántica cuyos protagonistas principales son nuestros queridos Bahar y Demir.

AMOR A SEGUNDA VISTA 3

Bugra Gülsoy (Demir) y Özge Özpirinçci (Bahar) en una imagen promocional de su serie.

En ella, se cuenta la historia de Zeynep (Özge Özpirinçci) y  Fatih (Bugra Gülsoy), dos desconocidos que se encuentran en un avión y, al conocer sus respectivas historias, deciden hacerse pasar por pareja delante de sus familias. 

AMOR A SEGUNDA VISTA foto

El encuentro de los dos protas comienza en un avión.

Zeynep es un millonario que huyó a Estados Unidos para escapar de un matrimonio concertado por sus padres con una mujer a la que no quería. En EEUU se enamora de otra mujer que lo rechaza cuando él le pide matrimonio, por lo que regresa a Turquía con el corazón roto.
Por su parte, Zeynep es una joven que, tras enamorarse de un hombre al que no su familia no acepta y escaparse con él a Estados Unidos, éste la abandona cuando se entera de que está embarazada.

AMOR A SEGUNDA VISTA 4

Los protas de 'Mi Hija' y 'Mujer' en un momento de la serie.

Con estas dos historias, Zeynep y Fatih deciden hacerse pasar por pareja: él piensa que sus padres no lo obligaran a casarse con otra mujer si creen que ya están casado y espera un hijo, y ella no tendrá que dar explicaciones sobre el abandono del verdadero padre de su hijo. ¿Pero podrán dos personas tan diferentes mantener esta mentira mucho tiempo? ¿Acabará el roce haciendo el cariño entre los dos protagonistas? ¡Ojalá se estrene en España para poder descubrirlo! Lo que sí te podemos asegurar es que las risas, los enredos y el amor ¡están más que asegurados!

AMOR A SEGUNDA VISTA 2

¿Acabará triunfando el amor entre ellos?

AMOR A SEGUNDA VISTA

'Amor a segunda vista' tiene momentos muy tiernos.

'Te amaré toda la vida', el reencuentro de un gran amor

te amare toda la vida cartel

Cartel original de la película de Bugra y Özge.

En este film que se estrenó en 2017, Bugra y Özge vuelven a convertirse en una pareja en una película romántica ¡que atrapa desde el principio! En ella, se cuenta la historia de Duygu y Murat, pareja desde la adolescencia, que están profundamente enamorados. 

te amare toda la vida foto 2

Bugra y Özge viven una bonita historia de amor en esta película.

Cuando se gradúan, Murat decide pedirle matrimonio pero ella le cuenta que se marcha a otro país para estudiar su carrera. Entonces, ambos firman un pacto por el cual, si transcurridos cinco años de su ausencia, ninguno de los dos tiene pareja, se casarán. 

te amare toda la vida

Una romántica foto promocional de 'Te amaré toda la vida'.

Pero la vida tiene otros planes para ellos. A su regreso, Murat se ha convertido en un famoso chef y Duygu, que no ha dejado de pensar en él, decide llamarle. ¿Volverán a enamorarse como en su adolescencia? ¡No te pierdas su tráiler original!