Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Mi hija
Beren y Serhta tienen una gran complicidad en la vida real.

Beren y Serhta tienen una gran complicidad en la vida real.

A.L

Aunque han pasado ya más de dos años del rodaje de “Mi hija”, sus protagonistas no han perdido en absoluto el contacto. Es más, existe una enorme complicidad entre Beren Gökyıldız (Öykü), Buğra Gülsoy (Demir), Tugay Mercan (Ŭgur), Serhat Teoman (Cemal), Selin Şekerci (Asu) y Leyla Lydia Tuğutlu (Candan). ¡Descubre la maravillos relación entre los protagonistas de “Mi hija”!

Para empezar, la pequeña Beren y el guapísimo Serhat se reencontraron en “Mi hija” tras conocerse en “Mujer”, una ficción en la que ambos coincidieron en el 2017 y donde curiosamente él tenía un papel bastante opuesto al de Cemal, pues daba vida a un comisario bueno llamado Sinan. Aunque en “Mi hija” su relación es muy distinta y la pequeña lo odia, en la vida real ambos se adoran. En febrero del 2020, la pequeña Beren no dudó en visitar a Serhat en el rodaje de la serie que éste estaba interpretando, “Çocuk” (“Niño”).

Demir y Cemal también habían trabajado juntos

Pero ella no es la única a la que conocía Serhat cuando aterrizó en “Mi hija”. Aunque parezca increíble por la historia de la ficción, Demir y Cemal en la vida real son grandes amigos y la relación entre Buğra y Serhat se remonta a muchos más años atrás. De hecho, la primera serie en la que debutó Gülsoy en el 2008 fue “Hepimiz Birimiz Için” (“Todos para uno”), y ahí ya conoció a Teoman. De nuevo en el 2011 ambos fueron fichados para la producción “Kuzey Güney”, que está inspirada en la estadounidense “Rich Man, Poor Man” y que se emitió desde septiembre del 2011 hasta junio del 2013.

Los tres actores masculinos protagonistas, con la novia de Serhat Teoman, la también actriz Leyla Feray.

Los tres actores masculinos protagonistas, con la novia de Serhat Teoman, la también actriz Leyla Feray.

Así, se puede decir que esta segunda ficción consolidó mucho más su amistad, tanto que posteriormente, en el 2012, ambos decidieron hacerse socios y crearon juntos la productora Get Productions, con la que se han embarcado en proyectos de teatro y de cine. Incluso se lanzaron a escribir y dirigir unidos un largometraje llamado “Vecindario 36”, que fue estrenado a nivel mundial en el 36º Festival de Cine de Estambul-Golden Tulip National.

Por supuesto, también en la vida privada los hemos visto compartir momentos maravillosos, como viajes con sus respectivas parejas, o noches de risas y karaoke. Por supuesto, Serhat no faltó a la boda de su amigo con la guapísima Nilüfer Gürbuz, celebrada en septiembre del 2018. Y, ese mismo año, pudimos comprobar cómo hacían un viaje a Budapest para celebrar la Nochevieja del 2018 juntos.

Muchos proyectos televisivos en común

Por otro lado, el actor que da vida a Cemal y Selin Şekerci, tan unidos a través de sus personajes en “Mi hija”, también tiene una excelente relación. Antes de coincidir en esta serie habían rodado juntos en 2016 “Kaçin Kurasi”, donde ella luce una cabe llera más rubia. La actriz también había estrechado lazos con otra intérprete de “Mi hija” antes de coincidir en el set, con la guapísima Sinem Ünsal, la profesora Sevgi, con la que rodó en el 2017 “Siyah Beyaz Aşk”, (“Amor en blanco y negro”).

Y otros que se conocían desde antes son Buğra Gülsoy y Leyla Lydia Tuğutlu. Ambos habían participado con anterioridad en la versión turca de la peli “Perfectos desconocidos”, por lo que no nos extraña que su “feeling” en el set de “Kızım” surgiera de forma tan natural.

Finalizado el rodaje de la serie que nos ha enganchado los domingos, los actores se han vuelto a ver con toda la frecuencia que han podido. Por ejemplo, Buğra Gülsoy se ha reunido con sus excompañeros para presentarles a su hijo, el pequeño Cem, y para que sean testigos de sus diabluras. Además, queda con Serhat para escribir nuevas producciones y vuelve a ver a Beren para descubrir lo mucho que está creciendo su “pequeña”. Asimismo, se encuentra con Tugay Mercan para tomar un té como hacían sus personajes de “Mi hija”. Y es que hay lazos familiares que, aunque sean ficticios, cuesta mucho romper.

Todo el equipo celebró con una fiesta el final del rodaje de la serie.

Todo el equipo celebró con una fiesta el final del rodaje de la serie.

 

Loading…