Özge Özpirinçci y Buğra Gulsoy, los protas de 'Mujer' y 'Mi Hija', son grandes amigos en la vida real

Han grabado varias series y películas juntos. Descubre su bonita amistad

Özge Özpirinçci y Buğra Gulsoy

Los dos actores se profesan muchísimo cariño.

A.M

No es nada extraño que el cariño y complicidad que surgen en los platós por exigencias del guión tengan continuidad en la vida real de los actores más allá de los proyectos. Eso es lo que ha pasado con dos de los intérpretes turcos más queridos del panorama interpretativo del país, Özge Özpirinçci y Buğra Gulsoy. 

bugra8

Los dos actores se conocen desde hace años.

Para nosotros ella es la protagonista de "Mujer", la serie que nos atrapa los lunes y martes en Antena 3, mientras que él es el prota de "Mi hija", el padre de Öykü, al que vemos cada domingo con devoción. Aparentemente no tienen más en común que haberse colado a vez en nuestros hogares con unas series que nos han enganchado por completo. Sin embargo, su curriculum profesional –comparten una serie y una película- y las fotos que suben a redes nos chivan que sus conexiones van mucho más allá… 

bugra1

Una bonita imagen de los dos amigos.

Se llegó a rumorear que eran pareja

La primera vez que coincidieron ante las cámaras Buğra y Özge fue en 2015, cuando protagonizaron la comedia romántica "Amor a segunda vista", que a lo largo de 59 capítulos –divididos en dos temporadas- nos contaban cómo dos personas de diferentes orígenes coincidían en el mismo vuelo a Turquía y decidían fingir estar casados. 

bugra5

Cartel original de 'Amor a segunda vista'.

Ahí surgió una gran complicidad entre ellos, algo que se reforzó dos años después, cuando volvían a unirse profesionalmente, esta vez en la gran pantalla para protagonizar "Te amaré toda la vida", una historia de amor de una pareja que se ama desde la adolescencia pero que, cuando llega el momento crucial en el que él le pide matrimonio a ella, la joven le dice que se marcha a estudiar su carrera a otro país. En ese momento deciden firmar un pacto muy especial: si transcurridos cinco años ninguno de los dos se ha casado con otra persona, lo harán juntos. 

bugra2

Ambos comparten muchos momentos juntos.

Esos dos proyectos unieron tanto a los actores que incluso se llegó a rumorear que fueron pareja antes de que él se enamorara de Nilüfer Gürbüz. Pero, lejos de esos chismes, lo cierto es que lo que sí hay entre ellos es una sólida amistad y muchísimo cariño. Tanto es así, que Özge –que lleva seis años de relación con el actor Burak Yamantük- no sólo es amiga íntima de la mujer de Buğra, Nilüfer, sino que además es la madrina de Cem, el hijo que ambos tuvieron en abril de 2019. Las dos parejas se llevan tan bien que a menudo quedan para salir o incluso hacer viajes.

Recientemente hemos visto cómo en redes Buğra ha recordado un vídeo con un making of de la grabación del filme que ambos hicieron, y entre las fotos de sus redes hay muchas en las que ambos salen haciendo el tonto, mostrándose afectuosos y riendo. Una conexión que sin duda nos encanta y tampoco oculta Özge a sus seguidores. 


 

bugra4

Una simpática imagen de Özge Özpirinçci y Buğra Gulsoy.

bugra7

Los dos amigos son grandes bromistas.