Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Mi hija

“Mi hija”: ¡la tía de Öykü reaparece para llevársela!

En el capítulo 22 veremos cómo Cemal sigue obstinado en quedarse con la custodia de la pequeña ahora que sabe que es su hija

Demir no soporta la idea de perder a Öykü.

Demir no soporta la idea de perder a Öykü.

A.M.

La semana pasada nos quedamos con el corazón encogido cuando vimos a Öykü desmayarse tras la repentina confesión de Cemal, que le decía que él es su padre. Al arrancar el capítulo de este domingo, Demir y Ugur empiezan a buscar a la pequeña desesperados cuando ven que la han perdido de su vista, y Cemal, asustado porque la niña no reacciona, la deja en el suelo y se esconde.

Por suerte, cuando Demir la ve, ella vuelve en sí, aunque sigue sin memoria, y deciden llamar al médico para que vaya a verla a su casa. Todo, les dice, es fruto de su enfermedad y la niña debe descansar. Sin embargo, la pequeña pide continuamente que su tía vaya a buscarla, y Demir se hunde de dolor al ver que sigue sin reconocerlo.

El doctor visita a Öykü en su casa.

El doctor visita a Öykü en su casa.

Cemal sigue empeñado en tener con él a su hija

Mientras, Cemal acude al hotel a increpar a Zeynep, le enseña su prueba de paternidad y, tras interrogarla sobre Asu, le dice que tiene que ayudarle a recuperar a la niña. Ella le dice que es mejor que deje a la pequeña con Demir, que con él es feliz, y le acaba confesando que Öykü está enferma. Muy agresivo, se la lleva casi a la fuerza a su casa, pues sigue empeñado en tener con él a su hija y cuidarla, y Zeynep es su vía para arrancarla del hogar de Demir.

Reunión para echar a Öykü de la escuela

Candan recibe en casa un mensaje de Sevgi: Ayla ha convocado una reunión de padres en el cole para convencer al resto de padres de que eche a Öykü, pues está enferma y causa disputas en clase. Más adelante veremos cómo Candan casi acaba pegando a Ayla por sus desafortunados comentarios sobre Öykü. Por suerte, Sevgi y el resto de padres apoyan a la pequeña.

Quieren echar a la pequeña Öykü de su colegio.

Quieren echar a la pequeña Öykü de su colegio.

Por su parte, Cemal va a un abogado para preguntarle qué opciones tiene de conseguir la custodia de Öykü, y éste le dice que le pedirán otra prueba de paternidad y que el proceso será largo, que el juzgado podría tardar más de quince días en enviarles una notificación del juzgado a la familia, y que si se enteran de que él les quiere arrebatar a la pequeña, se podrían ir, así que debe mantener en secreto sus intenciones.

Murat chantajea a Candan

Demir sigue empeñado en encontrar trabajo para sufragar los gastos del hospital, pero lo cierto es que nadie quiere darles empleo ni a él ni a Ugur, pues desde que fueron perseguidos por el robo de diamantes todo el mundo sabe que son ladrones. Ugur acabará arrastrándolo a un negocio muy peculiar –veremos una escena muy divertida- que de nuevo los pondrá en el punto de mira de la policía.

¿Deberán Ugur y Demir volver a escapar de la policía?

¿Deberán Ugur y Demir volver a escapar de la policía?

Candan decide llamar a Murat para hacerle reflexionar y que les perdone la deuda económica, y cuando están en su despacho él le propone un trato deleznable: perdonará su deuda si ella, a cambio, intenta iniciar una relación con él. Ella se lo cuenta a Demir y éste se enfurece, pero Candan le recuerda que el matrimonio entre ellos no es real y eso origina una pelea entre ellos, pues el marido encima le recrimina a la veterinaria que a lo mejor es que quiere estar con Murat.

Cemal, dispuesto a todo para arrebatarle su hija a Demir

Al día siguiente, Cemal va a ver a Candan a la clínica veterinaria y le confiesa sin tapujos que él es el padre biológico de la niña, y que no va a parar hasta arrebatársela a Demir. "Öykü no soportaría algo así, no le hagas eso", le dice la veterinaria, pero Cemal insiste en que él cuidará de la niña mejor que Demir.

Cemal le confiesa a Candan que es el padre de Öykü.

Cemal le confiesa a Candan que es el padre de Öykü.

Candan se enfrenta a él y finalmente le confiesa que Öykü ha perdido la memoria y sólo recuerda a su tía. Le pide a Cemal que espere a que se mejore para hacer algo. Sin embargo, él tiene claro su siguiente paso: manda a Zeynep a casa de Demir para arrebatarle a la pequeña. 

Loading…