Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Mi hija

Descubrimos el talento oculto de los actores de «Mi hija»: ¡la canción!

Nuestros queridos Öykü, Demir, Candan y los malos Cemal y Asu ¡son unos cracks ante un micrófono! ¡No te los pierdas!

Öykü, Demir y Candan cantan de maravilla en la vida real.

Öykü, Demir y Candan cantan de maravilla en la vida real.

A.M

No es ninguna novedad que los intérpretes turcos de la serie que nos ha atrapado los domingos en Antena 3, "Mi hija", son actores de un gran talento que tan pronto son capaces de tocarnos el corazón con intensísimas escenas cargadas de dramatismo como de hacernos reír con su faceta más cómica y divertida. Sin embargo, las capacidades artísticas de Bugra Gülsoy (Demir), Serhat Teoman (Cemal), Beren GoKyıldız (Öykü), Leyla Lydia Tuğutlu (Candan) y Selin Şerkeci (Asu) van más allá de meterse en la piel de personajes y hacernos disfrutar a través de ellos de sus vivencias, desgracias o alegrías, estos actorazos comparten otro maravilloso don, ¡el de la canción! 

¡La cara más desconocida de los protas de 'Mi Hija' cantando!

Si visteis los primeros capítulos de la ficción, ya pudisteis comprobar cómo Selin Şerkeci (Asu) –en cuyo currículum pone abiertamente que es actriz y cantante- ya nos mostraba sus grandes dotes vocales a través de Asu, en las escenas en las que, necesitada de dinero para pagarse sus borracheras, la madre de Öykü conseguía que la contrataran en un bar para amenizar a los clientes con sus canciones.

A todos nos impresionó su maravillosa voz, pero resulta que no es la única del reparto a la que se le da bien la canción. Husmeando por internet hemos encontrado un vídeo que te va a sorprender, donde descubrimos que no sólo Selin es un portento de la música. De hecho, diversos actores de la serie se han prestado a participar como invitados en talents musicales de su país para mostrar lo bien que cantan, mientras que otros han demostrado su arte cantando en otras ficciones o han sido captados en ámbitos más privados, en fiestas o karaokes donde han dejado ver esta faceta oculta. Este último es el caso del guapísimo Serhat Teoman, el malvado Cemal, que podemos ver en el vídeo con un aspecto muy distendido pasándoselo bomba micro en mano cantando con amigos… ¡el rollo que tiene sobre el escenario es brutal!

¿Y qué decir de la guapísima Leyla Lydia Tuğutlu, la maravillosa Candan en la serie? El bellezón combina a la perfección la actuación con la música en la escena que vemos en el vídeo, ¡ella vale para todo! También el prota de la serie, Bugra Gülsoy, que interpreta a Demir, sorprendió en "La Voz", tal y como demuestra esta recopilación, con un flow espectacular que hizo girarse a varios miembros del jurado.

Pero para arte, el que tiene la pequeña de la serie, Beren GoKyıldız, ¡ella es una estrella en cualquier disciplina que se le ponga delante! Su arte cantando lo conocíamos ya de refilón gracias a sus redes, donde la habíamos oído entonar unos versos del temazo de Luis Fonsi "Despacito". Pues prepárate, porque en este vídeo podemos verla también en "La Voz" de Turquía cantando ni más ni menos que el temazo "Shape of you" de Ed Sheeran, ¡menudo rollazo tiene la niña! No nos extraña que a sus 11 años sea una súper estrella ya no sólo en su país sino ya en todo el mundo. ¡No te pierdas el vídeo, porque te va a encantar descubrir el talento musical de los protas de «Mi hija»!

Loading…