¡Entrevista exclusiva! Caner Cindoruk: "La gran historia de la serie “Mujer” empieza ahora"

No te pierdas todo lo que nos ha contado el protagonista de la serie de moda

CANER CINDORUK

El atractivo actor está considerado el 'George Clooney' turco.

Redacción

Simpático y con un carisma arrollador, el protagonista de "Mujer" nos atiende para confesarnos los secretos mejor guardados de la serie y acercarnos más tanto a su personaje como a él en la vida real. ¡No te pierdas lo que nos ha contado en exclusiva!

"Tengo muchas cosas en común con Sarp"

P.: ¿Cómo fue para ti ponerte en la piel de un personaje como Sarp, con tantas aristas? 

CANER CINDORUK: Para empezar, siempre vi a Sarp como dos personajes separados. En él hay una versión anterior y posterior, pues experimenta un importante punto de ruptura en su vida. El anterior Sarp era una persona vivaz, exuberante y alegre, y más tarde, al enterarse de que su esposa e hijos están muertos, se convierte en un hombre más solitario, autómata y de sangre fría. Interpretar ese cambio en él me ha hecho muy feliz como actor.

P.: ¿Dirías que tienes algo en común con él? 

C.C.: Sí, creo que soy tan entusiasta y apasionado por la vida y por las relaciones como él.

P.: En estos momentos estamos más enganchados si cabe a las tramas desde que la serie dio un nuevo giro con el reencuentro de Bahar y Sarp. ¿Nos quedan muchas más sorpresas y cambios por ver?

C.C.: En realidad, en mi opinión, la gran historia de la serie "Mujer" comienza ahora, con el encuentro de Bahar y Sarp. Empiezan a enfrentarse a todo lo que ha cambiado en sus vidas cuando creen que el otro está muerto. Creo que este momento será seguido con más curiosidad por la audiencia. 

P.: En abril finaliza aquí la segunda temporada y arranca la tercera. ¿Nos quedan muchas muertes por ver de aquí al final de la serie? 

C.C.: Prefiero no contar nada para no hacer "spoilers", ja, ja, ja. Sólo puedo adelantar que habrá una gran sorpresa final. 

P.: Ahora todo el elenco estáis metidos en otros proyectos, pero ¿cómo sigue siendo la relación entre vosotros? ¿Os veis a menudo Özge, Seray, Ali y Kúbra?

C.C.: Sí, por supuesto, todavía nos vemos mucho. "Mujer" fue un proyecto que nos reunió por segunda vez en nuestra carrera a Özge Özpirinçci (Bahar), Benny Yıldırımlar (Hatice) y a mí, y reforzó nuestra amistad. Todavía me sigo viendo también con Feyyaz Duman (Arif), y lo quiero mucho. Y a menudo nos juntamos con los actores que hacen de nuestros hijos, Ali y Kü bra.

MUJER SERIE

Caner en su papel de Sarp en la exitosa serie.

"Me encantaría actuar en una película de Almodóvar"

P.: Hoy en día, las series turcas son un "boom" en todo el mundo. ¿Cómo afrontas esa estrepitosa popularidad?

C.C.: Creo que la fama se puede digerir con el tiempo, lo que es más difícil es permanecer en esta profesión en la que te ganas la silla con todo lo que haces. De hecho, cada una de mis actuaciones determina mi permanencia en ella.

P.: ¿Y tus pasos, entonces, van encaminados a quedarte como actor mucho tiempo?

C.C.: Sí. Para mí, la interpretación es una profesión que no tiene jubilación. Si estoy en plena forma física y mental, cuando tenga 70 u 80 años espero seguir actuando. Así, la fama la asocio a la permanencia en la profesión.

P.: ¿Cómo llevas la etiqueta de "galán turco"? 

C.C.: Me hace feliz que me veas así. Creo que ser un caballero está relacionado con el respeto y amor hacia las mujeres, los animales y la naturaleza, y yo procuro actuar en ese contexto.

P.:¿Has vivido muchas situaciones anecdóticas o divertidas fuera de Turquía con fans? 

C.C.: Una de las cosas más bonitas que experimenté fue ser fotografiado en los Países Bajos entre un iraní y un israelí. ¡Ambos querían sacarse una foto conmigo!

P.: Llevas la interpretación en la sangre, pues te viene de familia, aunque también hay en ti una vena más literaria y poética, heredada de tu padre. ¿Qué más secretos ocultas?

C.C.:Soy una persona que ama su trabajo. Mi padre es escritor de cuentos, así que en mi tiempo libre también trato de escribir. Y disfruto tocando la guitarra y haciendo deporte.

P.: Nos has confesado que adoras España y admiras mucho a Penélope Cruz y Antonio Banderas, ¿trabajarías con directores españoles? 

C.C.: Me encantaría actuar en una película de Pedro Almodóvar.

Caner quedó tan encantado con nuestra entrevista, que no dudó en compartirla en sus redes sociales. ¡Muchas gracias, Caner!

tuit caner cindoruk

El mensaje que compartió el actor en sus redes sobre nuestra revista Pronto.