Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Mujer
Caner Cindoruk ha sido toda una sorpresa en 'Mujer'.

Caner Cindoruk ha sido toda una sorpresa en 'Mujer'.

S.C.P.

Caner Cindoruk, también conocido como el George Clooney turco, es uno de los protagonistas de la exitosa serie 'Mujer'. La ficción turca sigue cosechando grandes números de audiencia en el prime time de Antena 3 y, desde el esperado reencuentro entre los personajes de Bahar y Sarp, la trama está que arde.

En la serie, Sarp, el personaje de Caner Cindoruk, había fallecido en un accidente unos años antes ¡o eso creía la protagonista! Hasta ese sorprendente reencuentro, el marido de Bahar aparecía tan solo en flashbacks, pero ahora se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de 'Mujer'. ¡Y no nos extraña! El George Clooney turco es todo un veterano de las telenovelas y, a sus 40 años, se encuentra en la cima de su trayectoria

 

La trayectoria de Caner Cindoruk

El actor turco estudió Administración de Empresas, igual que su compañera Özge Özpirinçci, que interpreta a Bahar en 'Mujer', en la Universidad de Çukurova, su ciudad natal. No obstante, el destino de Caner, sin duda, estaba ligado a la interpretación. Y es por eso que, ya desde el instituto, organizaba y dirigía sus propias obras de teatro. A nivel profesional, el actor ha dirigido cuatro obras de teatro, desde 1999 a 2006.

Fue en 2007 cuando dio el salto a la televisión y delante de las cámaras, protagonizando la telenovela turca 'Kara Günes'. Desde entonces, ha participado en siete telenovelas, entre ellas 'Mujer', y actualmente está trabajando en dos nuevas series que se estrenaron recientemente en Turquía: 'Zemheri' y 'Zadakatsiz'. ¡Trabajo no le falta!

Por otro lado, a nivel personal, a Caner Cindoruk se le conocen cuatro exparejas y todas ellas actrices muy populares en su país: Ebru ÖzkanGökçe Bahadir, Farah Zeynep Abdullah y Selin Sekerci, con quien terminó su relación en septiembre del año pasado después de haber hecho público su romance en julio del mismo año.

 

Loading…