Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Mujer

‘Mi hija’ llega a Antena 3 para repetir el éxito de la serie ‘Mujer’

'Mujer' estrena segunda temporada y Antena 3 ya planea el estreno de una nueva serie turca

La pequeña Beren Gökyildiz y Bügra Gülsoy protagonizan 'Mi hija'.

La pequeña Beren Gökyildiz y Bügra Gülsoy protagonizan 'Mi hija'.

S.C.P.

‘Mujer’ se ha convertido en la serie de éxito de la temporada. La popular serie turca ha arrasado en audiencias y ahora Antena 3 ha querido aprovechar el éxito de la telenovela para estrenar su nueva apuesta: ‘Mi hija’.

Anoche se emitió el último episodio de la primera temporada de 'Mujer', pero Antena 3 estrena hoy el primer episodio de la segunda temporada, por lo que, de momento, no habrá ningún parón de la trama de la serie.

Por otro lado, la cadena quiere seguir apostando por la ficción turca y ya está anunciando el estreno de 'Mi hija', a la espera de que también se convierta en un nuevo e inesperado éxito televisivo durante los próximos meses. No obstante, todavía no se sabe la fecha de estreno ni el "hueco" en la parrilla que ocupará. 

La nueva serie está protagonizada por la jovencísima Beren Gökyildiz, que interpreta a Melek en ‘Madre’, y por Bügra Gülsoy, que da vida a Vural en ‘Fatmagül’. Atresmedia ya ha probado el éxito de estas dos telenovelas mencionadas en Nova, por lo que ahora quiere probar con ‘Mi hija’ en su cadena principal.

mujer-actores_6_628x428

 

De qué trata ‘Mi hija’

Al igual que en ‘Mujer’, los hijos cobran mucho protagonismo en esta serie turca. La trama gira entorno a Öykü, una niña de ocho años que, de la noche a la mañana, pasa a estar a cargo de su padre, Demir, un hombre irresponsable.

Al principio, Demir, que nunca ha asumido ninguna responsabilidad en su vida, no estará muy pendiente de su hija. No obstante, todo cambiará cuando sepa que su pequeña tiene un grave problema de salud: un trastorno genético que le provoca pérdidas de memoria. Desde ese momento, el objetivo del padre de Öykü pasa a ser que su hija esté sana y sea feliz.

La serie, producida por Med Yapin para TV8 en Turquía y basada en el drama coreano ‘Oh My Geum Bi’, tiene un total de 34 capítulos de 120 minutos de duración. No obstante, al ser tan largos, la cadena podría tomar la decisión de convertirlos en 68 capítulos de una hora de duración, para también alargar así su estancia en la parrilla.

 

Loading…